La firma india Intex continúa innovando en el mercado español, esta vez con el anuncio de tres nuevos móviles Intex , se trata de Aqua PRIME, Aqua SHINE y Aqua S9 Pro, dispositivos baratos con grandes prestaciones que atienden las necesidades de todos los clientes que quieren buenos móviles sin gastar mucho dinero.

La carta de presentación de los nuevos móviles Intex, es que el fabricante está asegurando 4 años de garantía a cada dispositivo, que además cuentan con las certificaciones y homologaciones necesarias para prestar servicio en el mercado español.

Los tres nuevos móviles Intex poseen doble cámara con flash, procesador Quad Core, radio FM y accesorios adicionales como la funda y el protector de pantalla.


 

Comprar el ZTE Axon 7 y Axon 7 Mini en España ya es posible: precios y opiniones


 

El primero de los móviles Intex presentados es el  Aqua PRIME 3G con un precio de 85 euros, posee pantalla de 5,5 pulgadas HD y batería de 2800 mAh, que de acuerdo con su fabricante, asegura hasta dos días de autonomía. Cuenta con cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, ambas con flash.

El Aqua PRIME 3G cuenta con 1GB de memoria RAM y con 8GB de almacenamiento interno, que puede aumentar hasta los 64GB. Cuenta con conectividad 3G HSPA+, además de incorporar WiFi y Bluetooth. El sistema operativo es Android Lollipop.

Le sigue en los anuncios de móviles Intex el Aqua SHINE 4G con un precio de 109 euros, además será el primero en comercializarse. Posee capacidad de almacenamiento interno de 16GB y 2GB de memoria RAM, su batería es un tanto mayor que el anterior modelo, 3.000 mAh, la pantalla es de 5 pulgadas HD y posee protección de cristal curvo 2.5D.

Las cámaras de este móvil Intex son de 8 y 5 megapíxeles respectivamente y cuentan ambas con flash. Igualmente es un dispositivo LTE y posee WiFi y Bluetooth. El sistema operativo es Android Marshmallow.

Por último se encuentra el más robusto de los móviles Intex, el Aqua S9 Pro que tiene un precio de 139 euros y estará disponible en el mes de octubre. Posee sensor de huella, batería de 3.670 mAh, pantalla de 5’5 pulgadas con cristal curvo 2.5D, cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles ambas con flash y 2GB de memoria RAM junto a 16GB de capacidad interna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.