Ahora el HTC 10 en rojo. El buque insignia de HTC ha llegado al mercado en un nuevo color que resalta su diseño elegante y atrevido, es un dispositivo que se hace ideal para el otoño y se encuentra de forma exclusiva en la tienda online del fabricante.

Pero la noticia no es únicamente que ahora está HTC 10  en rojo, puesto que la firma ha anunciado una promoción especial para quienes desean hacerse de este móvil y es que desde el 7 hasta el 30 de octubre, los clientes tendrán la oportunidad de obtener un descuento del 15 por ciento, es decir unos 112,35 euros al comprar el HTC 10.

El HTC 10 en rojo cuenta con otros atributos, su diseño con contornos tallados en sólido metal, junto a sus bordes biselados le aportan un aspecto más fino y el cristal curvado en la pantalla sigue la línea del cuerpo en metal ofreciendo el mejor acabado.


 

HTC 10, la apuesta HTC para hacer frente al Galaxy S7 y al LG G5


 

Desde hoy el HTC 10 en rojo está disponible, pero también se encuentran los otros colores: gris, plata y dorado.

Recordemos que aunque el HTC 10 en rojo cuenta con otros atributos de calidad como su cámara con estabilizador óptico de imagen y abertura de lente de f/1.8 y un lente de gran angular. Cuenta con el sistema de sonido Hi-Res audio y ha sido diseñado para hacer que la música suene de la forma en que el artista la concibió gracias a los altavoces HTC BoomSound  Hi-Fi.

El HTC 10 en rojo posee el  más reciente procesador mejorado de Qualcomm Snapdragon, conectividad 4G/LTE y un cargador Quick Charge 3.0 que consigue una mejor gestión térmica, logrando ahorrar hasta el 50% del tiempo de carga.

Para celebrar el HTC 10  en rojo por tiempo limitado, la firma implementó entonces un 15 por ciento de descuento en cualquier HTC 10, se encuentran incluidos auriculares de alta resolución y un cargador rápido, por un período limitado. El código de descuento es  HTC15 y debes colocarlo antes de pagar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.