CryptoDogs es el nuevo juego virtual inspirado en el sonado juego llamado Cryptokitties que permite criar y vender gatitos para ganar criptomonedas. Esta versión de perros es igual, y fue creado recientemente por Baidu, la plataforma de búsquedas favoritas de la República Popular China.

Según un artículo publicado por FayerWayer, esta imitación de Baidu permite comprar, comercializar y criar “criptoperritos”, cuyas características se registran en una cadena de bloques alternativa llamada Achain, una plataforma pública de blockchain que permite a los desarrolladores de todos los niveles de experiencia o usuarios emitir tokens, contratos inteligentes y crear aplicaciones, entre otros.

También esta cadena de bloques alternativa brinda a los jugadores mover fácilmente monedas y fichas basadas en su plataforma. Estos pueden dividir fácilmente la cadena para producir una nueva moneda; al igual que Bitcoin Cash se separó de Bitcoin.

El nuevo juego para ganar criptomonedas está dirigido, de momento, solo al mercado chino y en la actualidad, hay más de 20 páginas con CryptoDogs generados de manera única en el mercado del juego, que van desde miles de dólares hasta precios insignificantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.