Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Elephone U Pro llega a España: Características, precio y opiniones preliminares

Elephone U Pro llega a España: Características, precio y opiniones preliminares

La guerra por conseguir el título de mejor móvil calidad precio 2018 ha comenzado, y los fabricantes asiáticos apuntan maneras y llegan armados hasta los dientes para dar la pelea. Elephone es uno de ellos, que ha escogido España para el lanzamiento del Elephone U Pro, un modelo que a primera vista parece hermano gemelo del Samsung Galaxy S8 Plus, y que cuenta con características y especificaciones técnicas que de seguro lo harán colarse en las listas de mejores móviles 2018 pues darán mucho de qué hablar este año.

En GizTab pudimos conocer de primera mano al Elephone U Pro y compartimos nuestras opiniones preliminares, comenzando por el tema calidad/precio: Con un precio de 499 euros el Elephone U Pro combina especificaciones y diseño de gama alta, con lo cual es cuestión de que los usuarios conozcan un poco más a la marca y le den su voto de confianza… O no. a A primera vista el móvil enamora: Acabados de diseño elegante y materiales de construcción que dan la sensación de tener entre manos un móvil de gama alta, con la clara ventaja del precio sobre otros modelos que comparten especificaciones y aspecto, pero se van de precio.  Estamos entonces, sin duda, ante una propuesta con mucho peso para meterse en la pelea por ser el mejor móvil del año.

Características del Elephone U Pro

Elephone es una marca china poco conocida hasta ahora porque solía reservar sus terminales a su país. Sin embargo, con estos nuevos smartphones, su estrategia cambiará. Finalmente traspasarán sus fronteras de forma oficial. Y lo harán con el Elephone U Pro, cuyas especificaciones y características técnicas no dejan a nadie indiferente: pantalla AMOLED curva de 5.9 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles y un formato 18:9. Sí, es casi igual (a primera vista) que tener un Samsung Galaxy S8 Plus entre las manos, y de hecho, la curva es, tal cual como en el caso de Samsung, más que simple estética: Se puede acceder al menú y a contactos desde los laterales del Elephone U Pro.

El interior se lo han confiado a Qualcomm con lo cual el cerebro del Elephone U Pro es un procesador Snapdragon 660 a 2,2GHz. Agregan una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128GB con posibilidad de expandirla con una memoria microSD hasta 1 TB. Nada mal, y a primera vista fluye con mucha ligereza… Más aún entendiéndose que lo que corre es un Android 8.1. Oreo puro, es decir, sin mayores capas de personalización por parte del fabricante.

Elephone U Pro – Especificaciones Técnicas
PANTALLA Curva AMOLED de 5.99 pulgadas FHD y proporción 18:9
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 13mpx, Efecto Bokeh y PDAF
CÁMARA FRONTAL 8mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.1 Oreo
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 660
MEMORIA 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 1TB
BATERÍA 3.550 mAh
OTROS Desbloqueo facial y sensor de huellas
PRECIO 499 euros
El elephone u pro rojo

El elephone u pro rojo con el lector de huellas integrado en la trasera

En cuanto a las cámaras, el Elephone U Pro viene muy bien equipado: cámara dual de 13 MP y una frontal de 8 MP. La batería también es un aspecto que Elephone ha querido cuidar y en su U Pro ha metido una con capacidad de 3.550 mAh, con sistema de carga rápida. Igual aquí habría esperado un poco más por parte del fabricante, y ya estaría haciendo fila para comprar uno de sus nuevos móviles… Cuestión de esperar y tener fé en que las baterías tendrán mejor autonomía pronto… Ojalá sea una de las novedades que veamos en el MWC 2018: Móviles con gran batería. Amén.

A primera vista el Elephone U Pro tiene las armas para situarse entre los mejores móviles de 2018 por relación calidad precio: Con especificaciones de alta gama, en un cuerpo estéticamente muy bien diseñado, con buenos materiales de construcción, y un precio de salida de 499 euros, comprar el Elephone U Pro parece muy tentador, ¿no crees? Igual luego lo probaremos en detalle y te diremos si el Elephone U Pro merece un lugar en nuestra lista de mejores móviles para comprar en 2018… o no.

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button