En el CES 2022 Jabra ha anunciado la última incorporación a su nueva serie Elite: los Jabra Elite 4 Active. Aquí repasamos sus características clave en detalle.

Estos nuevos auriculares bluetooth llevan la gama Elite Active a un público más amplio, trayendo un nuevo año y una nueva actitud para los amantes de un estilo de vida activo, incluyendo entrenamientos populares como el yoga, el boxeo o el running.

Este último producto, que se suma a la gama true wireless de Jabra, permite un uso intensivo con una durabilidad a prueba de agua y sudor con clasificación IP57. Su diseño athleisure también garantiza un ajuste único y seguro, diseñado para que se acoplen perfectamente al usuario y sus movimientos mientras hace ejercicio. Y cuentan con Cancelación Activa de Ruido (ANC).

Los Jabra Elite 4 Active aseguran una buena calidad en las llamadas gracias a su tecnología de 4 micrófonos – protegidos por una cubierta de malla especial para una mayor protección contra el ruido del viento – para que se te escuche alto y claro.

Además, estos auriculares se adaptan perfectamente a cualquier otro tipo de actividad fuera del deporte, gracias a su diseño ergonómico y sin alas. Jabra también ofrece algo para todo el mundo, ya que estos auriculares están disponibles en colores coherentes con la gama Elite Active existente: azul marino, negro y menta claro.

Con un precio recomendado de 119 euros, los auriculares son una opción económica para aquellos que buscan una solución true wireless que no sólo les ayude a llevar un estilo de vida activo, sino que les ofrezca una gran calidad de llamadas para conectar con amigos y compañeros. Además de ofrecer una batería de larga duración con hasta 7 horas de reproducción (y hasta 28 en la carcasa de carga), los Elite 4 Active también cuentan con capacidad de carga rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí