A finales de 2021 la palabra Metaverso comenzó a hacer eco luego que Mark Zuckerberg anunciara que Facebook ya no se llamaría así sino Meta, para dar paso al Metaverso, un universo digital desde donde se podrá hacer vida desde cualquier lugar y usando un par de gafas de realidad virtual. Ante esto, muchas empresas han comenzado a pensar en este nuevo mundo digital y ahora estamos viendo ejemplos de tiendas en Metaverso.

H&M es la compañía de moda que se une a esta tendencia. Recientemente se ha dado a conocer que H&M se alió con la empresa de servicios digitales Ceek para ofrecer también sus prendas de vestir a todos aquellos que quieran tener una experiencia de compra desde este sitio.

¿Cómo  será posible esto? ¿Cómo comprar desde una de estas tiendas en Metaverso? Sigue leyendo porque a continuación te contaremos lo que debes saber sobre cómo ir a H&M desde el mundo virtual.

Tiendas en Metaverso: Caso H&M

Como te contamos, H&M no es la única tienda que está haciendo el salto al Metaverso: Nike y Adidas están haciendo lo suyo también.

En el caso de la compañía sueca, esta se unió a Ceek para abrir su primera tienda virtual desde esta plataforma desde donde se podrá probar ropa y comprarla con el token Ceek, para luego retirarla en las tiendas físicas de la marca.

Según se ha podido ver desde Ceek, la tienda de H&M estará dentro de Ceek City, donde ya funciona teatros, lugares dispuestos para ofrecer conciertos, entre otros.

Cabe destacar también que H&M es la primera compañía de moda que llegará al metaverso de Ceek, que ya ha hecho convenios con otras empresas de renombre como Universal y Apple.

Se desconoce la fecha exacta en la cual H&M como parte de las tiendas en Metaverso estará disponible. Lo que sí es una realidad es que este 2022 será el año en el que escucharemos mucho más sobre este mundo virtual que, muy posiblemente, sea parte de nuestro día a día en los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí