HP hace oficial su aplicación gratuita HP Social Media Snapshots, con la que imprimir fotos desde el móvil y desde las redes sociales será ahora mucho más fácil, ya que de acuerdo con reciente informe recogido por la firma, cerca del 67% de los usuarios de dispositivos móviles están interesados en imprimir directamente desde su smartphone alguna fotografía.

La nueva aplicación HP Social Media Snapshots también permite a los usuarios compartir y diseñar fotos personalizadas en las principales redes sociales como Facebook, Instagram y Flickr, o imprimir directamente desde la cámara del dispositivo, es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Como el acompañante ideal de la impresión de fotografías por medio de la aplicación gratuita par imprimir fotos desde el móvil, HP incorpora nuevos papeles fotográficos adhesivos de 10,16 x 12,7 centímetros, con los que se pueden decorar una habitación o colocarlas en algún recuerdo, que junto a las múltiples plantillas de HP Social Media Snapshots logrará las mejores fotografías.


 

HP DeskJet 3700, las nuevas multifuncionales para redes sociales de HP


 

Los usuarios empleando HP Printbot, podrán imprimir desde una conversación de Facebook Messenger cualquier contenido. Estas aplicaciones para imprimir fotos desde el móvil y el nuevo papel adhesivo son ideales para ser usados junto a la impresora HP DeskJet 3700, la multifunción más pequeña del mundo, que fue creada especialmente para la generación millennials. Además de contar con las funciones de impresión, escaneado y copiado, tiene la mitad del tamaño de las otras impresoras de tinta presentes en el mercado.

Empleando la funcionalidad Wi-Fi Direct los usuarios con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots podrán comenzar a imprimir fotos desde el móvil sin necesidad de cables.

La impresora HP DeskJet 3700 tiene un coste de 69,90 euros y combinada con la aplicación HP Social Media Snapshots y HP Printbot es la combinación perfecta para las nuevas generaciones, quienes requieren movilidad e independencia en todo momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.