La nueva serie de impresoras HP DeskJet 3700 ya fue anunciada, un dispositivo de impresión ideal para las nuevas generaciones que desean imprimir directamente desde las redes sociales como Facebook, Instagram y otras. Cuenta con un diseño compacto que le permite una mejor disposición, al tiempo que posee las mejores prestaciones de multifunción como escaneado, copiado e impresión, tiene un precio de 69,90 euros.

Esta impresora además es posible configurarla con el móvil, además de contar con un diseño moderno que incorpora colores como azul eléctrico y verde agua.

Sue Richards, director general y vicepresidente de HP Consumer Printing comentó “Los consumidores anhelan diminutos dispositivos inalámbricos, que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer conectados a sus perfiles sociales y ser productivos dondequiera que se encuentren. Con su diseño innovador y la conectividad móvil intuitiva desde prácticamente cualquier dispositivo o red social, la nueva serie HP Deskjet 3700 da una vuelta a la experiencia de impresión tradicional de los consumidores”.


 

¿Cómo elegir la impresora que necesitas comprar?


 

Una característica que resalta con la nueva serie de impresoras HP DeskJet 3700 es que puede ser configurada de una forma fácil para imprimir directamente desde el smartphone, o tablet, utilizando la app HP All-in-One Remote, una aplicación gratuita proporciona a los usuarios funciones clave, incluyendo la impresión, copiado y escaneo, además es compatible con los sistemas operativos Android, iOS y Windows mobile.

https://www.youtube.com/watch?v=swT9g-yKw1o&authuser=0

Los usuarios pueden realizar impresiones, compartir y realizar diseños personalizados desde sus redes sociales, incluyendo Flickr, o bien desde la propia cámara digital con la app gratis HP Social Media Snapshots, además también están disponibles nos nuevos papeles fotográficos adhesivos de 4×5 personalizados solo para la app Social Media Snapshots.

Ahora los usuarios podrán imprimir directamente desde una conversación en Facebook Messenger utilizando HP Printbot, una app que ofrece gran compatibilidad. La nueva serie de impresoras HP DeskJet 3700 estará disponible en España a partir del 15 de junio, de acuerdo con su fabricante.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.