Host Europe anuncia el servicio de hosting administrado WordPress Cloud, que ofrece a sus clientes tres planes específicos para el desarrollo de webs con el CMS más popular del mundo: WordPress Professional, WordPress Business y WordPress Business Pro.

Actualmente WordPress, dejo de ser un gestor de contenido para blogs y pasó a ser la plataforma por excelencia de proyectos de mayor envergadura como webs corporativas, desarrollos de comercio electrónico y hasta medios de comunicación, por esta razón la fierma Host Europe anuncia el servicio WordPress Cloud.

Los tres planes ofrecidos dentro de WordPress Cloud cuentan con una plataforma optimizada para funcionar exclusivamente con el gestor de contenido, la administración será completa de Host Europe, y el cliente sólo requerirá ocuparse de los contenidos de su web en el panel de administración.

 


Las 10 tendencias web para 2016, según SiteGround


 

Uno de los principales factores que destacan el servicio de WordPress Cloud de Host Europe es el rendimiento, para lograrlo, la empresa creó una plataforma de containers 100% independientes, que cuenta con recursos exclusivos además de integrar un servidor Nginx, discos SSD y el sistema de caché a través de Varnish y Redis.

Para la seguridad de los sitios contratados con los planes WordPress Cloud, la empresa Host Europe ha incorporado el escáner de malware Sitelock Business, además de ofrecer backups automáticos diarios que estarán disponibles por los próximos siete días.

También han incorporado medidad para prever ataques de fuerza bruta, que bloqueará cualquier dirección IP que intente fallidamente el ingreso al sitio en varias oportunidades.

Los usuarios de WordPress Cloud de Host Europe también contarán con soporte técnico especializado durante todo el año para sus plugins más comunes como: W3 Total Caché, Akismet, Woocommerce, Jetpack, All in one SEO Pack  y para cualquiera de los 25 temas premium incluidos en los tres planes.

Los tres planes de WordPress Cloud permiten tráfico ilimitado, funcionan bajo la distribución de Linux CentOS 7 y trabajan con PHP7 y HTTP/2.

El plan WordPress Professional tiene capacidad para alojar un máximo de 5 sitios web. Dispone de 10 GB de espacio de almacenamiento SSD y 2 GB de memoria RAM por 14,99 euros al mes.

El plan WordPress Business podrá alojar hasta 10 sitios web y cuenta con 25 GB de espacio en disco SSD y 4GB de memoria RAM. El precio mensual es de 24,99 euros.

Por último, el plan WordPress Business Pro alojará 15 sitios web y cuenta con 50GB de espacio SSD y 8GB de memoria RAM. Su coste es de 34,99 euros al mes.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.