Todos tenemos a alguien especial en nuestra vida, y no tiene por qué ser una pareja, puede ser un hijo que vive lejos, tu mejor amiga, un sobrino o una compañera de trabajo a la que apoyas en el día de su presentación de proyecto. Si quieres enviar imágenes de Buenos días por WhatsApp gratis, te decimos como hacerlo con tarjetas personalizadas y editables.

Y es que sea cual sea la excusa, una tarjeta de buenos días puede alegrarle el día a cualquiera, y si tienes a quien enviársela, te decimos cómo puedes personalizarla, en lugar de coger imágenes de Internet que se han usado millones de veces.

Para conseguir tus imágenes de buenos días para enviar por WhatsApp gratis, te vamos a enseñar a usar Canva. Hay más opciones, pero si quieres tarjetas de buenos días personalizables, entonces esta opción es la más rápida.

Índice de contenidos

Imágenes de buenos días para enviar por Whatsapp

Crear imágenes de buenos días muy sencillo y apto para todos los públicos y niveles de manejo de aplicaciones para diseñar. Canva es una web y app que te ayuda a crear contenido fácil y rápido, además, tiene un plus importante, y es que te permite personalizarlo al 100%.

Es decir, si un día te levantas motivado puedes crear unas imágenes de buenos días personalizadas para esas personas, en lugar de cogerlas siempre de Internet. Te prometemos que en menos de 10 minutos esa persona ya habrá recibido tu tarjeta de buenos días.

Regístrate en Canva

No es 100% obligatorio al principio, pero después, si quieres subir tus propias imágenes de fondo, agregar música, guardar los cambios, descargarla, etc. te pedirán un registro. Lo más fácil es iniciar el proceso creando tu cuenta en Canva, para ello te dan diversas opciones, y nosotros te recomendamos usar correo y contraseña, de manera que te desvinculas de otras redes sociales.

En caso de hackeo a alguna red social como Facebook, cosa bastante habitual, tus datos se verán comprometidos, así que mejor usar correo electrónico y contraseña segura.

Busca los diseños

Usa este enlace para entrar directamente al editor de tarjetas. En el buscador escribe Good Morning y te aparecerán todas las plantillas para crear imágenes y tarjetas de buenos días.

A partir de aquí comienza el proceso de edición, y es apto para todos los niveles de usuario, desde alguien que acaba de entrar por primera vez en Canva hasta alguien que la usa con frecuencia para sus redes sociales.

Empieza a diseñar

Con el editor abierto frente a tus ojos, ve haciendo scroll para buscar el diseño que más te guste. Recuerda que son 100% personalizables. Es decir, puedes coger uno diseño como base de orientación y después con estas opciones ir creando tu versión de imágenes de buenos días para enviar por WhatsApp.

En el lateral izquierdo aparecen opciones como texto, figuras y más. Ve pulsando en cada una de esas opciones para ir cambiando todo lo que quieras. Por ejemplo, nosotros hemos buscado «sun» y hemos visto una que nos ha gustado. Hemos cambiado el texto por uno personalizado, también el fondo del diseño (antes era blanco y ahora celeste) y el color de las nubes (antes eran azules y ahora blancas).

Según vas pulsando en cada parte del diseño de base, van apareciendo opciones que puedes modificar, desde el color, el tipo de letra, el fondo, si quieres animación, música, formas, transparencia, etc.

Sube tus imágenes

Si quieres ser aún más original y terminar de enamorar a tu chica o chico, entonces elige la opción de subir tus propias fotos y elegir un texto 100% del estilo que a él o a ella le guste. Para subir una foto, debes pulsar en «Cargas» y después en «Subir».

Selecciona el archivo y lo subes. Ya puedes usarlo tus imágenes de buenos días para enviar por WhatsApp gratis. Puede ser cualquier foto, vídeo o audio, y así crearás la tarjeta perfecta para San Valentín, aniversarios, cumpleaños, días especiales, etc.

Guarda y descarga

Una vez esté el diseño a tu estilo, guarda el resultado y pulsa en descargar. Normalmente se guarda automáticamente con cada cambio que realices, pero por si acaso pulsar una o dos veces más en Guardar. Para descargar el diseño y conseguir tu tarjeta de buenos días, solo tienes que pulsar en los 3 puntitos horizontales de la esquina superior derecha y hacer clic en Descargar.

También puedes mandarlo a imprimir, crear un enlace de solo lectura, agregarlo o hacer una presentación, crear un código QR que te lleve a tu diseño, publicar en redes sociales, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.