Estos días tan grises causados por la pandemia del coronavirus ameritan dosis de mensajes cargados de optimismo. En especial al comenzar el día. Enviar y recibir mensajes de buenos días por WhatsApp son cada vez más recurrentes. Y más bienvenidos. Ya hay algunos que esperan recibirlos cada mañana como parte de su ritual para comenzar el día. P

or ello, decidimos traerte varias opciones de páginas desde donde puedes descargar imágenes de buenos días gratis para Whatsapp y compartir entre tus contactos.

Esas imágenes de buenos días gratis para Whatsapp puedes tomarlas desde los estados de Whatsapp o guardar los que te envían; sin embargo, aquí te traemos algunas páginas desde donde puedes hacerlo y así hacer tu propia selección.

Dicho esto, mira las diferentes páginas que hay en Internet, además de Pinterest, para descargar imágenes de buenos días gratis para Whatsapp.

Imágenes de buenos días gratis para Whatsapp

A continuación te mostramos las cuatro páginas diferentes desde donde puedes buscar imágenes para alegrarle el día a tus contactos por Whatsapp.

Luego de revisar y escoger la que más te gusta, solo darle a guardar imagen o descargarla en tu PC o móvil.

Frases para mí

Comenzamos el recorrido con la página Frases para mi. En esta página encuentras una selección de ‘Imágenes de Buenos Días’ y ‘Frases de Buenos Días’. En las frases, tienes varias opciones para enviar a frases de buenos días bonitos, románticos, para una amiga, chistosas,

Aquí te mostramos algunas imágenes:

365 Imágenes bonitas

365imagenesbonitas es la otra alternativa que te traemos para escoger imágenes de buenos días gratis para Whatsapp. Esta página tiene una gran selección de imágenes para compartir con todos tus seres queridos, como familia, amigos, pareja, hijos.

No permitas que arruinen un feliz día

Buenos Días Club

BuenosDias.Club es un página desde donde puedes encontrar y descargar gratis imágenes de Buenos Días por Whatsapp.  Tiene una gran variedad de imágenes para escoger y enviar a esa persona especial.

Además puedes hacer tus propias imágenes de buenos días para WhatsApp, da igual que no sepas mucho de diseño gráfico. Tienes alternativas como CANVA que te pueden ayudar para crear un diseño interesante para compartir con tus amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.