Inicio Internet Redes Sociales Frases para estados de WhatsApp: Créalas con estas apps

Frases para estados de WhatsApp: Créalas con estas apps

frases para estados de WhatsApp
Un estado de WhatsApp puede cambiar tu día.

¿Te gustaría personalizar tus estados de WhatsApp? En la actualidad, existen muchas herramientas que puedes utilizar para crear frases para estados de WhatsApp muy originales y creativas.

Los usuarios pueden subir fotos y vídeos a sus estados, pero si quieres agregarle un poco de color, una bonita tipografía y mensajes que definan tu personalidad, puedes acudir a plataformas como Canva, Pexels o Unfold, en las que encontrarás infinidades de plantillas editables para hacerlo.

Si te preguntas ¿Esto es relevante? Pues sí, un estado de WhatsApp puede cambiar tu día, quizá allí puedas encontrar algo que te hacia falta leer o escuchar para subirte el ánimo.

De hecho, un grupo de investigadores de la Universidad de Edgehill, Inglaterra, ha descubierto los efectos positivos que tiene WhatsApp en nuestra salud mental: Aseguran que esta plataforma puede ayudarnos a sentirnos más felices y conectados con nuestros amigos y familiares.

Pero no se hable más, te contamos sobre 3 aplicaciones para hacer tus frases para estados de WhatsApp únicas. Las frases ya te las puedes inventar, si estás muy inspirado, o bien puedes recurrir a frases célebres en Webs como Proverbia, por ejemplo.

Crear frases para estados de WhatsApp: Apps

WhatsApp tiene opciones muy básicas para escribir frases en los estados, pero si las combinas con las plantillas de estas Apps podrás obtener un resultado interesante.

Canva

Esta plataforma en línea cuenta con cientos de plantillas para crear frases con imágenes para todas las redes sociales. En CANVA puedes crear estados de WhatsApp soñados, combinando elementos, tipografías, colores y otras interesantes opciones, pues no necesitas ser un profesional para ello.

Unfold

Esta App fue creada para hacer historias, pero tiene más de 200 plantillas gratuitas para crear textos avanzados o combinados con imágenes, con novedosas fuentes, divertidos colores de fondo, texturas, adhesivos y más. Aquí puedes crear el diseño directamente en la app y compartirla en la red social que desees.

Pexels

Es una App que no puede faltar en tu teléfono si te gusta crear frases con imágenes, ya que tiene miles de fotografías para usar de forma gratuita. Solo elige el tamaño de la imagen y la descargas a tu dispositivo.

En estas 3 Apps conseguirás muchísimos recursos para crear tus frases para estados de WhatsApp. Usa diferentes tipos de letras y tamaños, juega con los elementos de las imágenes para combinarlas con tus frases y utiliza diferentes colores para resaltarlas. Inspírate y haz el post de tus sueños.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.