Home Tecnología Gadgets 5 claves del Huawei Watch GT 3 Pro

5 claves del Huawei Watch GT 3 Pro

Jugando al golf con Huawei Watch GT 3 Pro
Reloj Huawei Watch GT 3 Pro

Huawei sigue demostrando que el sector smartwatch se le da bastante bien. Prueba de ello es su Huawei Watch GT 3 Pro, un reloj que enamora a primera vista por su elegante diseño y por sus prestaciones técnicas, entre las que se encuentran sus más de 100 modos deportivos.

El smartwatch no solo es perfecto para lucirlo en la muñeca, también te va a permitir entrenar al máximo rendimiento y disfrutar de sus diferentes sensores. Si te interesa, sigue leyendo. Te resumimos las 5 claves del Huawei Watch GT 3 Pro.

Elegante diseño y pantalla nítida

Como decimos, el diseño es el talón de Aquiles del Huawei Watch GT 3 Pro. El reloj llega en dos presentaciones con acabados exquisitos y muy elegantes: uno hecho de titanio y otro construido en cerámica. El primero incluye una pantalla de 1,43” y correas de cuero gris o negra de fluoroelastómero (su peso es de 54 gramos). El segundo dispone de pantalla de 1,32”, con correas de cerámica o cuero blancos (su peso es algo menor, 50 gramos).

Ambos tienen panel de tipo AMOLED con resolución 466 x 466 píxeles, protegido con cristal de zafiro y con la función de brillo automático. Asimismo, los dos modelos presumen de corona giratoria, además de dos botones físicos.

Características técnicas y funciones sobresalientes

El nuevo smartwatch de Huawei hace gala de diferentes sensores, entre los que se incluyen: pulsómetro óptico, electrocardiograma, saturación de oxígeno sanguíneo, acelerómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca, barómetro y sensor de temperatura. Por su parte, incorpora un chip de posicionamiento global compatible con los 5 sistemas de satélites más importantes: GPS, Galileo, Glonass, QZSS y Beidou.

Con esos sistemas de posicionamiento, el Huawei Watch GT 3 Pro se convierte en el compañero ideal para salir a recorrer por el mundo sin perderse del camino. A nivel de conectividad no falta tecnología Bluetooth 5.1, WiFi 2,4 GHz y pagos sin contacto por NFC, además es compatible con móviles a partir de Android 6.0 e iOS 9.0.

Por otra parte, el smartwatch tienen resistencia de 5 atmósferas y factor de protección IP68 contra polvo y agua, así que puedes nadar con él sin que se te estropee. Finalmente, incluye 4 GB de almacenamiento interno para música, y dispone de altavoz y micrófono para contestar llamadas enlazado con el smartphone.

Sistema operativo propio y aplicaciones para ejercitarse 

El Huawei Watch GT 3 Pro trabaja con el sistema operativo propio de Huawei, Harmony OS 2. Otra de sus grandes ventajas es que incorpora más de 100 modos de entrenamiento deportivo, una aplicación de monitoreo del ciclo menstrual, muestra las notificaciones del móvil y se sincroniza con otros dispositivos.

Debes considerar o recordar que los dispositivos de Huawei no pueden instalar aplicaciones de la tienda de Google Play por cuestiones legales. Por lo tanto, las apps extra que puedes instalarle serán de la tienda de Huawei.

Huawei Watch GT 3 Pro bajo el agua
Huawei Watch GT 3 Pro

Autonomía

El Huawei Watch GT 3 Pro de Titanio alberga en su interior una autonomía de carga de hasta unos 14 días en uso normal y 8 días con uso intensivo. El Huawei Watch GT 3 Pro de Cerámica tiene una autonomía de batería hasta de 7 días en uso normal y 4 días con uso intensivo.

La mayor duración de carga en el modelo de Titanio se debe a un mayor tamaño de la batería, aunque no hay duda de que ambos presumen de buena autonomía. Por supuesto, no podía faltar la carga inalámbrica (de 10 W) para ambos modelos, así que podrás disfrutar de sus funciones durante varios días con una carga.

Buena relación calidad precio

El precio del Huawei Watch GT 3 Pro de Cerámica es de 369 euros, el Watch GT 3 Pro de Titanio cuesta algo más, 499 euros. Evidentemente los precios varían debido al cambio de tamaño de la estructura y pantalla, así como el material de construcción de cada uno.

Estamos ante unos relojes muy robustos, resistentes y elegantes al mismo tiempo, aunque también se pueden utilizar para actividades deportivas, tanto al aire libre como en el gym. Quizá el precio sea algo elevado, pero si eres de los que exprimes la tecnología al máximo, el Huawei Watch GT 3 Pro es para ti.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings