Home Tecnología Gadgets Huawei Watch GT 3 vs Huawei Watch GT 3 Pro: comparativa para...

Huawei Watch GT 3 vs Huawei Watch GT 3 Pro: comparativa para saber cuál comprar

Mujer con Watch GT 3
Huawei Watch GT 3

Huawei cuenta en su catálogo con una amplia variedad de smartwatch, entre los que se encuentran el Huawei Watch GT 3 y el Huawei Watch GT 3 Pro. Se trata de dos modelos que comparten muchas prestaciones, pero que se diferencian en otras que merece la pena tener en cuenta. Así que si estás pensando comprar uno de los dos, ¿qué mejor que conocerlas? A continuación ponemos cara a cara Huawei Watch GT 3 vs Huawei Watch GT 3 Pro para que sepas cuál es mejor para ti.

Diseño y pantalla Watch GT 3 Pro Vs Watch GT 3

Ambos relojes inteligentes están disponibles en dos versiones diferentes, una con tamaño de 42 mm o pantalla de 1,32” y otra de 46 mm o pantalla de 1,43”. Todas incluyen un panel con tecnología AMOLED, resolución 466 x 466 píxeles y brillo automático, aunque el cristal de las versiones Pro es más resistente.

Tanto el Watch GT 3 como la versión Pro usan una corona giratoria para controlar funciones. No faltan tampoco dos botones físicos. La principal diferencia es el material de construcción: el GT 3 es de acero inoxidable y polímeros, mientras que la versión Pro es de Titanio o Cerámica.

En cuanto a las correas, los dos smartwatch disponen de opciones de fábrica hechas de material Fluoroelastómero o de cuero. Para la versión de 1,32” de la versión Pro, tienes una correa de cerámica, pero puedes comprar después correas de otros materiales.

Funciones destacadas y características técnicas

Tanto el Watch GT 3 como el GT 3 Pro albergan en su interior un chip para posicionamiento global, que funciona con los 5 sistemas satelitales más importantes: QZSS, Beidou, Galileo, GPS y Glonass. En cuanto a medición de valores corporales, disponen de los mismos sensores: pulsómetro óptico, saturación de oxígeno, giroscopio, acelerómetro, medidor de frecuencia cardíaca, de temperatura y barómetro.

Cada uno de los relojes puede trabajar con móviles que usen sistemas operativos Android 6 e iOS 10 y cuentan con Bluetooth 5.1. Por otra parte, los smartwatch también funcionan con el sistema operativo Harmony OS 2, pero solo las versiones Pro incorporan tecnología NFC y WiFi.

Relojes Huawei watch GT3 pro
watch GT3 pro

Con respecto a sus aplicaciones, tanto el Huawei Watch GT3 como el Pro disponen de más de 100 funciones deportivas, para mantener la salud al ejercitarse. Ahora bien, solo las versiones Pro tienen una aplicación para monitorear el ciclo menstrual, aunque todos muestran las notificaciones del smartphone y responden llamadas.

En cuanto a su capacidad de memoria interna, disponen de 4 GB para almacenamiento, así como 32 GB de memoria RAM. Se les puede instalar funciones de APP Gallery, pero en el caso del GT 3, hay que descargarse en el móvil y luego pasarse al reloj.

Autonomía

Tanto el Huawei Watch GT 3 como el Huawei Watch GT 3 Pro ofrecen la misma autonomía de carga de batería, que varía según el modelo. Para la versión de 46 mm, la batería dura hasta 14 días con un uso normal y hasta 8 días con uso intensivo.

En el caso de la versión de 42 mm, tiene una autonomía de 7 días con uso habitual y 4 días con uso intensivo. Todos tienen función de carga inalámbrica de 10 W. La gran duración de la carga de batería es una de las principales ventajas de estos smartwatch. 

Precio y decisión de compra

En cuanto a precios, el Watch GT 3 Pro de 42 mm está disponible por 369 euros. La versión de 46 mm cuesta 499 euros. Por su parte, el precio del Watch GT 3 de 42 mm es de 229 euros. El de 46 mm cuesta 299 euros.

Se trata de una diferencia de precio importante, más de 100 euros para el modelo de 42 mm y 200 euros en el modelo de 46 mm. La cuestión es ¿merece la pena el cambio? Pues bien, las diferencias entre el GT 3 y el GT 3 Pro son básicamente los materiales de construcción.

OFERTA
HUAWEI Watch GT 3 Pro 46mm Smartwatch,Cuerpo de Titanio,Esfera de...
  • Cuerpo de titanio continuo, esfera de zafiro, Corona giratoria de titanio: El cuerpo continuo de titanio del reloj es donde lo deportivo se une...
  • Monitorización inteligente de la frecuencia cardíaca con alertas en tiempo real: La tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca...
OFERTA
HUAWEI Watch GT 3 46mm Smartwatch, Reloj deportivo, Reloj con...
  • Compatible con todos los productos Android e iOS
  • El HUAWEI WATCH GT 3 puede evaluar tu capacidad atlética según tu historial de carrera y proporcionarte un plan profesional de running para tu...

Si quieres elementos más elegantes y resistentes en el smartwatch, tu elección ideal será uno de los dos modelos del Huawei Watch GT 3 Pro. Si no necesitas tecnología NFC, utilizar WiFi o una aplicación de ciclo menstrual, entonces te será suficiente con las características del Huawei Watch GT 3.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings