Huawei cuenta con un amplio repertorio de smartband y smartwatch. Uno de ellos es la HUAWEI Watch FIT 2, un dispositivo perfecto para deportistas y para aquellos que necesiten un reloj inteligente para su día a día. A continuación te damos 5 razones para que te animes con el HUAWEI Watch Fit 2.

[toc]

Si estás pensando comprar un nuevo smartwatch y no sabes por cuál decantarte no dejes de seguir leyendo.

Este modelo presenta un bonito diseño, seguimiento de la saturación de oxígeno y estrés, así como una batería para hasta 10 días de uso.

Dimensión, diseño y pantalla ideal

El Huawei Watch Fit 2 es más grande que versiones anteriores, sin embargo puede usarse perfectamente por mujeres y por hombres. Sus dimensiones son: 46 x 33,5 x 10,8 mm, con una pantalla AMOLED de cristal de 1,74 pulgadas y una resolución de 336 x 480 píxeles.

Dispone de tres ediciones: la activa, clásica o elegante, con un peso que oscila entre los 26 y 30 gramos sin la correa. Con respecto a las correas, tienes una infinidad de opciones para elegir e intercambiar.

Mujer con HUAWEI Watch FIT 2
Comprar HUAWEI Watch FIT 2

Funciones de comunicación y localización

El Huawei Watch Fit 2 es un centro estratégico de comunicaciones, ya que puede contestar llamadas gracias a su altavoz y comunicación Bluetooth 5.2 LE. Tiene la opción de dar respuestas rápidas a mensajes de texto e importar los contactos, así que tendrás el smartphone en tu muñeca.

Dispone de un asistente de voz que permite controlar la pulsera sin mayores complicaciones. De este modo, podrás pedirle que te muestre el último correo o que te ponga tu canción preferida. Otra de sus ventajas es que podrás explorar al ejercitarte al aire libre sin miedo a perderte, ya que cuenta con diversos sistemas de posicionamiento como Glonnas, GPS y Galileo. Algo propio de los smartwatches, pero no tanto de las pulseras de deporte, con lo cual esta destaca mucho.

Magníficas aplicaciones y funciones

El Huawei Watch Fit 2 es un excelente monitor de salud general con múltiples aplicaciones, como: medidor de la frecuencia cardiaca, monitor del sueño, seguimiento de la saturación de oxígeno y estrés. Con este dispositivo podrás programar tus horas de sueño, crear recordatorios para beber agua y para estar en forma.

El reloj lleva incorporadas animaciones propias con indicaciones audibles de precalentamiento para las 97 modalidades de entrenamiento. Esa característica te permitirá tener las herramientas necesarias para estar siempre activo, y cumplir con tus objetivos de entrenar para estar sano.

Asimismo, realizará un registro de toda la actividad que realices en las carreras, excursiones o exploraciones, ofreciendo alertas de los valores corporales. Por otro lado, por cada kilómetro que recorras te indicará por el altavoz cuáles son los datos que llevas, tanto de la actividad como de la condición física.

Podrás reproducir música, ya sea la que está almacenada en su memoria interna de 4 GB o al estar conectado con el smartphone. No tendrás que entrenar en silencio, tu música favorita te acompañará todo el tiempo. 

Buena autonomía

El sistema de alimentación por batería no está nada mal. Para que te hagas una idea, una carga completa te permitirá hasta 10 días de autonomía. No obstante, si exprimes a diario la capacidad del dispositivo, Huawei explica que la carga puede durar hasta unos 7 días.

Por lo tanto, disfruta al máximo tu pulsera escuchando música, contestando llamadas, revisando correos o monitoreando tu actividad física. De hecho, aunque solo puedas cargar la batería de la pulsera durante unos 5 minutos, conseguirás que funcione un día completo.

Excelente relación calidad precio

El Huawei Watch Fit 2 ya puede comprarse a través de la página oficial de Huawei o a través de distribuidores autorizados. La versión activa con correa de silicona tiene un precio de 149 euros. Por la versión clásica (correa de piel gris o blanca) tendrás que pagar 199 euros, y si compras la versión elegante (metal plata o metal oro) pagarás 249 euros.

Periodista de tecnología.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.