Home Internet Apps y webs para vender fotos y ganar dinero

Apps y webs para vender fotos y ganar dinero

Vender fotos y ganar dinero
Vender fotos y ganar dinero

Si buscas ideas para ganar dinero desde casa, sigue leyendo. Aunque no lo creas, esas fotos que tienes en tu galería de tu gato, tu sobrino, las puestas de sol, las huellas en la arena, las flores, las alas del avión, las nubes, etc. puedes venderlas y ganar dinero.

Como lo lees: Vender fotos y ganar dinero en Internet es bastante sencillo, y si no te lo crees, sigue leyendo porque vamos a darte hasta 10 opciones diferentes.

Mejores webs para vender fotos

Vamos a lo rápido y a lo fácil, y es que entrar en una web a veces es casi el paso rápido, a diferencia de hacerlo desde una aplicación móvil. Eso sí, no te vas a librar del proceso de registro.

Shutterstock

Desde 10 céntimos hasta 100 euros puedes ganar por imagen, depende de la calidad de las mismas y la usabilidad o que sean funcionales, es decir, que sean fotos que las empresas, marcas y agencias pueden usar habitualmente, por ejemplo, fotos de un teclado de ordenador, sonrisas, escritorios, perros, etc.

Entra en la web oficial y regístrate para poder poner tus fotos a la venta y empezar a ganar dinero.

Adobe Stock

Es la plataforma que engloba a Photoshop, Illustrator, Premiere Pro, After Effects, InDesign entre otros. Su plataforma de fotos de stock es muy cotizaba y el único requisito para la venta es que sea una fotografía virgen, es decir, que no tenga retoques.

La retribución varía en función del cliente y cómo haya adquirido la foto. Normalmente se gana un 33% por suscripción y mediante créditos puedes ganar desde el 20% hasta más del 60%.

En su web oficial tienes todos los detalles para empezar a vender tus fotos y ganar dinero.

Getty Images

Lo bueno de usar esta plataforma para vender fotos y ganar dinero es que se diversificaran los contendidos que subas, es decir, que tendrás ingresos de diferentes fuentes, ya que esas fotos pasaran a venderse en otros sitios. Lo «malo» es que ellos deciden qué fotos entran y cuales no, además, deben ser fotos sin retoque ninguno.

Desde la web oficial puedes realizar el registro y seguir los pasos para empezar a vender fotos.

Deposiphotos

Es muy similar a la anterior, es decir, la compañía selecciona qué fotos si entran al catálogo y qué fotos se quedan fuera. Una vez pasado el control de calidad, solo toca esperar que los clientes compren tus fotografías. Deben ser fotos sin retoques y puedes llegar a ganar hasta 30 euros por foto, y, para fotos de alta demanda, puedes ganar entre el 30% y el 40% de su valor.

En la web oficial es donde encontrarás toda la información para empezar a ganar dinero.

123RF

Como has podido ver, ninguna paga tan bien como Adobe Stock, pero sinceramente, te recomendamos que metas tus fotos en todos los portales que puedas para así ganar el máximo dinero posible.

En el caso de 123EF, lo que ganes dependerá directamente de la cantidad y la calidad de los contenidos que vendas, así como la exclusividad que tengan. En base a eso, la compañía generará la comisión que te mereces. Todo esto está especificado antes del registro.

En la web oficial puedes encontrar todo para empezar a vender tus fotos y ganar mucho dinero.

Aplicaciones para vender fotos

Si eres más de usar aplicaciones en tu móvil u ordenador, entonces te damos 5 opciones para que puedas vender fotos y ganar dinero de una forma segura y rápida. Ten en cuenta que estas fuentes de ingresos no son inmediatas, ya que depende de la popularidad de tus contenidos.

Importante: estas aplicaciones también tienen versión web.

500px

Tiene versión gratuita y versión de pago, y está disponible para Android y para iPhone. Puedes probar con la gratis y subir el máximo de fotos que te permita la plataforma, y si ves que funciona bien y estás ingresando dinero, puedes unirte a la versión de pago para disfrutar de todas las ventajas a la hora de vender fotos en Internet.

Dreamstime

Lo mejor de esta aplicación móvil para Android y iPhone es que te permite conservar los derechos de autor de las fotografías que quieres vender. Con esta app puedes ganar hasta el 50% del valor de la fotografía, que ya es más de lo que ofrecen otras plataformas online de venta de fotos.

Snapwire

Puedes ganar dinero realizando desafíos en esta app y consisten en enviar una fotografía sobre el tema que están solicitando, por ejemplo, sombras y árboles. Esta app está disponible para iOS es muy sencilla de usar y muy intuitiva.

EyeEm

Se trata de una red internacional de fotógrafos y cuenta con un sistema de comisiones que trabaja mano a mano con las grandes marcas de la actualidad y de diferentes sectores, por lo que puedes crear un portfolio de lo más completo y dinámico en iPhone.

Foap

Vender fotos y ganar dinero es fácil con esta app disponible en Android y en iOS, ya que puedes lograr hasta el 50% del valor de la foto. Aquí también hay desafíos, así que podrás ganar dinero extra y estar atento a qué contenido son más solicitados en la app.

1 COMMENT

  1. Pretty section of content. I simply stumbled upon your site and in accession capital to claim that I acquire in fact enjoyed account your weblog posts. Any way I will be subscribing for your augment or even I success you get entry to persistently fast.|

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings