Home Tecnología Gadgets Los wearables de Huawei se integran con Strava

Los wearables de Huawei se integran con Strava

Huawei Watch 3
Huawei Watch 3

Huawei ha anunciado que va a permitir la integración de los datos de HUAWEI Salud con Strava, lo que significa que cualquier persona con un dispositivo wearable de Huawei puede exportar sus datos a una cuenta de Strava y aprovechar las numerosas ventajas de la aplicación para el seguimiento de la actividad y la comunidad.

A partir de hoy, los precisos datos de rendimiento personal multideportivo monitorizados a través de HUAWEI Salud, así como la actividad detallada de la ruta, ahora se pueden transferir sin problemas a cualquier cuenta de Strava.

Esto también significa que los usuarios de Strava ahora pueden aprovechar muchos de los atributos comunes de los dispositivos wearables de Huawei, incluyendo la larga duración de la batería, los datos precisos de seguimiento del rendimiento gracias a su tecnología líder TruSeen™ y la tecnología GNSS de doble banda multisistema.

La funcionalidad está disponible en toda Europa, incluido España, y es compatible con todos los wearables de Huawei, incluidos los últimos buques insignia, HUAWEI WATCH GT3 Pro y HUAWEI GT Runner.

Miguel Ángel Gómez, Product Manager de Huawei CBG en España: “HUAWEI Salud sigue siendo la plataforma que elegimos para que nuestros usuarios de wearables realicen un seguimiento exhaustivo de su salud y actividad física. Sin embargo, reconocemos la popularidad de Strava, en particular su comunidad y su capacidad para compartir. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes opciones y flexibilidad, y de presentar a los usuarios de Strava las numerosas ventajas de la tecnología de los wearables de Huawei. Estamos encantados de dar otro paso positivo, construyendo una fuerte comunidad de salud y fitness en todo el mundo».

Cómo sincronizar Huawei Health con Strava

  1. Inicia sesión en la aplicación HUAWEI Salud.
  2. Haz clic en «Yo»
  3. Desplázate hacia abajo y selecciona «Gestión de la privacidad»
  4. Selecciona «Compartir y autorizar datos».
  5. Haz clic en «Strava».
  6. Pulsa «Conectar con Strava»
  7. A continuación, serás dirigido a la página web de Strava, donde tendrás que introducir los datos de tu cuenta de Strava y loguearte.
  8. Permite que la aplicación HUAWEI Salud se conecte a tu cuenta de Strava pulsando «Autorizar»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings