HP ha dado a conocer sus nuevos portátiles ChromeBook baratos para estudiantes: HP Chromebook de 15,6″ y HP Chromebook x360 de 13,3″, diseñados para mantener al usuario productivo y entretenido en cualquier lugar, ya sea en casa o fuera de ella. Ambos dispositivos cuentan con sistema operativo Chrome, y tienen acceso a una gran selección de aplicaciones en Google Play Store. Además, permiten interactuar fácilmente con otras personas con la cámara Wide Vision HD de HP, que dispone de un obturador de privacidad y un botón de silencio del micrófono.

El portátil HP Chromebook de 15,6″ mejora su rendimiento gracias al procesador Intel Pentium o Celeron, una pantalla de hasta FHD, y disponible en color plata mineral, verde bosque y oro rosa pálido. El dispositivo proporciona hasta 11,5 horas de duración de la batería con HP Fast Charge. Además, está diseñado teniendo en cuenta las calificaciones EPEAT® Gold y ENERGY STAR®, contiene plástico reciclado de origen oceánico y de posconsumo, y su embalaje es sostenible.

HP Chromebook de 15,6

El portátil HP Chromebook x360 de 13,3″ es un dispositivo potente y delgado que se adapta a cada usuario. Incorpora procesadores MediaTek Kompanio Octa-core, pantalla FHD y hasta 14 horas de duración de autonomía de batería gracias a HP Fast Charge. Este producto contiene materiales sostenibles como plástico reciclado post-consumo, plástico de origen oceánico y 50% de aluminio reciclado. Además, cuenta con las certificaciones EPEAT® Gold y ENERY STAR® y su embalaje y los componentes que incorpora son 100% reciclables y sostenibles.

El portátil HP Chromebook de 15,6″ tiene un precio a partir de 369 euros. Este equipo ya está disponible en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí