La educación online está en pleno florecer, y HP lo sabe por eso ha aumentado su catálogo de ordenadores para estudiantes, con una serie de propuestas muy interesantes: cinco nuevos Chromebooks para ayudar a los profesores y estudiantes a mantenerse conectados, productivos, centrados y seguros, ya sea en casa, en el aula o en un sistema mixto.

Índice de contenidos

Casi el 70% de los profesores y estudiantes se han sentido menos conectados durante la pandemia, por lo que las soluciones tecnológicas de HP fomentan la colaboración y la comunidad durante esta época de cambios sin precedentes, asegurando que los profesores puedan encontrar nuevas formas de conectarse con los estudiantes, y que los estudiantes puedan ser vistos y escuchados independientemente de su ubicación. Los Chromebook son una buena solución para quiénes buscan ordenadores baratos para que los estudiantes puedan seguir las clases online.

HP se ha comprometido a mejorar resultados de aprendizaje de 100 millones de personas en todo el planeta para 2025. Con una educación que va más allá de las cuatro paredes de un aula, HP está creando tecnologías que ayuden a los profesores, estudiantes, así como a los padres, a progresar en los entornos de aprendizaje mixtos”, ha señalado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. “La innovadora línea Chromebook de HP, ofrece a los educadores y a los estudiantes acceso a dispositivos flexibles, atractivos y personalizados que son fundamentales para garantizar una educación de calidad”.

El dato: Para asegurar la limpieza en el aula, el chasis, el teclado y la pantalla los nuevos HP Chromebooks pueden ser desinfectados con toallitas. Y es que recordemos que en los tiempos que corren, poder limpiar los ordenadores y teclados frente al coronavirus es fundamental.

Así las cosas, seguidamente vamos a echar un vistazo a los nuevos modelos.

HP Chromebook 14 G7

El HP Chromebook 14 G7, equipado con los últimos procesadores Intel®, es un dispositivo esencial que ayuda a los maestros a crear y proporcionar materiales para el aula en el actual entorno de aprendizaje mixto. La pantalla de 14 pulgadas en diagonal, la cámara web HD ultra ancha y los micrófonos duales, hacen que las aulas virtuales parezcan reales. Los múltiples puertos HDMI y USB-C® facilitan la incorporación de pantallas y accesorios para disponer de más espacio para ver a los alumnos y el programa de estudios.

Además, los profesores pueden trabajar con tranquilidad, protegidos por la seguridad multicapa del sistema operativo Chrome, mientras que los equipos de TI pueden desplegar y gestionar fácilmente los usuarios y dispositivos con la actualización de Chrome para educación. Se espera que el HP Chromebook 14 G7 esté disponible en febrero.

Portátil HP Chromebook X360 14b-ca0016nf Silver Pentium Silver...
  • Procesador: Pentium Silver N5030.
  • Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics

HP Chromebook x360 11 G4 EE

El HP Chromebook x360 11 G4 EE, que funciona con el último procesador Intel Celeron multi-core se adapta a los estilos de aprendizaje de los estudiantes en el aula y en el hogar. Con una bisagra de 360 grados, una pantalla táctil resistente a los daños y el bolígrafo Garaged Pen opcional de USI, los estudiantes pueden girar y plegar el dispositivo para crear, editar, escribir y dibujar en cuatro modos: portátil, tablet, tienda o soporte.

La cámara HD integrada y la cámara opcional de 8 MP con autoenfoque permite que los estudiantes sean vistos con mayor claridad para asegurar que el material de la clase se entienda, y los mejorados micrófonos permiten que los estudiantes sean escuchados sin tener que encorvarse sobre sus pantallas. Wi-Fi 6 y la LAN inalámbrica de rango extendido de HP que mejoran la conectividad cuando hay varias personas trabajando y aprendiendo desde casa, o juntas en la escuela.

Se espera que el HP Chromebook x360 11 G4 Education Edition esté disponible en marzo.

HP Chromebook 11 G9 EE y Chromebook 11MK G9 Education Edition

El HP Chromebook 11 G9 EE y el HP Chromebook 11MK G9 Education Edition ayudan a los estudiantes a alcanzar su potencial con el aprendizaje en la nube. Con la tecnología de los procesadores Intel o MediaTek, los estudiantes más ocupados pueden manejar múltiples tareas de manera fiable y aprender desde cualquier lugar con conexiones inalámbricas rápidas y fiables. El HP Chromebook 11MK G9 tiene una duración de la batería de hasta 16 horas que dura más que la jornada escolar.

Se espera el HP Chromebook 11 G9 Education Edition esté disponible en febrero; mientras que el HP Chromebook 11MK G9 Education Edition estaría disponible a finales de enero.

OFERTA
HP Chromebook x360 14c-ca0000ns - Ordenador portátil de 14'...
43 Opiniones
HP Chromebook x360 14c-ca0000ns - Ordenador portátil de 14"...
  • Procesador Intel i3-10110U (frecuencia base de 2.1 GHz, hasta 4.1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 4 MB de caché L3, 2 núcleos)
  • Memoria RAM de 4 GB

HP Chromebook x360 11MK G3 EE

El HP Chromebook x360 11MK G3 EE, potenciado por los procesadores MediaTek, ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje personalizada, interactiva y basada en la nube. Los estudiantes pueden aprender de la manera que mejor les convenga con la bisagra de 360 grados. Se espera que el HP Chromebook x360 11MK G3 Education Edition esté disponible a finales de enero.

OFERTA
HP EliteBook 840 G3 - Ordenador portátil de 14 Pulgadas, CPU...
  • Potencia portátil
  • Diseño delgado con todos los puertos adecuados

Está claro que con esta oferta HP facilita a los profesores, estudiantes y padres innovaciones importantes en los PC para entornos de aprendizaje mixtos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.