BANNER CECOTEC

Sin duda alguna, hay empresas que ante la adversidad se hacen más fuertes, Huawei es un ejemplo de ello. Ante la amenaza del bloqueo de Estados Unidos, la empresa china sigue reforzando su ecosistema: Huawei GameCenter es su nueva plataforma de juegos, enfocada a los jugones de más de 33 países de todo el mundo, incluyendo España.

En esta nueva andadura centrada en los videojuegos, la compañía ha creado alianzas con algunas de las compañías más importantes de videojuegos para móviles, como son IGG, Gameloft, Forshow, Lilith, entre otras; con la finalidad de ofrecer material exclusivo para sus usuarios. A continuación, te desvelamos todo lo que debes saber acerca de Huawei GameCenter enfocada a exprimir al máximo el potencial gaming de los terminales de Huawei.

Y es que la fortaleza de Huawei se está haciendo evidente: Si hace unos días hablábamos de Petal Search como nueva herramienta para instalar apps en los móviles de Huawei, también hay que destacar su nuevo servicio de mapas, Map kit, preparado para valerse de la tecnología de TomTom.

En esta ocasión llega el turno de Huawei GameCenter, siendo una plataforma nueva de videojuegos exclusiva, que ya se encuentra disponible en todo el mundo a través de su tienda de aplicaciones AppGallery.

¿En qué consiste Huawei GameCenter?

Huawei GameCenter está creada por y para los jugones de todo el mundo. Ofrece la posibilidad de hacer una pre-compra de juegos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, por lo tanto son exclusivos de la plataforma.

También se puede acceder a las últimas novedades en videojuegos, con paquetes, ofertas y beneficios que prometen ser muy atractivos e interesantes para los usuarios.

Jugando en Huawei GameCenter

Juegos en Huawei GameCenter

Las ventajas de esta nueva plataforma de juegos son muchas. Una de las más destacables es que lo usuarios podrán conocer y probar de primera mano los últimos lanzamientos. Disfrutando así de juegos nuevos como Goddess MUA y Dynasty Legends True Hero Rises from Chaos. Además de juegos importantes como: BORN AS EPIC, Starship Legion-AMG, Survival Road, Ellr Land o Farm Legend, entre otros muchos.

También están disponible juegos que son populares en todo el mundo, tales como: Epic Car Action Racing Game, Saint Seiya Awakening, Asphalt 9: Legends, Lords Mobile, Perfect world, The Origin of Chaos, etc.

Otra ventaja a destacar de Huawei GameCenter es la propuesta de regalos y ofertas exclusivas. Mientras los usuarios juegan, pueden obtener beneficios que les ofrece la plataforma, como accesorios con tiempo limitado, monedas de oro, y otras sorpresas con las que se pueden ir encontrando conforme exploran este nuevo centro de juego creado por Huawei.

No solo hay beneficios para los usuarios que quieran jugar en la plataforma, también los hay para los desarrolladores. Y es que los creadores de juegos van a tener la oportunidad de presentar sus joyas, nada más y nada menos que a más de 700 millones de personas en todo el mundo. Ya que estos son los usuarios que tienen terminales Huawei.

Por eso no es de extrañar que sea un gran filón para los desarrolladores independientes. Asimismo, los jugadores de Huawei GameCenter podrán beneficiarse de estos juegos exclusivos, por lo que todos salen ganando.

Huawei GameCenter: Detalles a tener en cuenta

La compañía también ha dejado claro que pretende dar importancia a la comunidad. Por eso, más adelante, también estará la posibilidad de añadir amigos, interactuar con ellos y contactar así con personas de todo el mundo. De manera que se establezca una comunidad con intereses comunes, como son los videojuegos.

Solo los usuarios de Huawei tendrán acceso a esta nueva plataforma de juegos: Este servicio se asemeja al de otros como: Google Play Games o Apple Arcade. Diferenciándose claramente de plataformas con juegos en streaming como: Microsoft xCloud o Google Stadia.

Si eres usuario de Huawei ya puedes acceder a Huawei GameCenter. Está disponible en países de Europa, Asia Pacífico, África Latinoamérica y Oriente Medio. Lo único que tienes que hacer es ir a la tienda AppGallery, y poner en el buscador el nombre de la plataforma. A continuación, lo instalas y a disfrutar. Debes de saber que la lista de juegos se irá ampliando paulatinamente, ya que está en constante expansión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.