Sin variar en sus características de sencillez, estética y carácter intuitivo, ha sido lanzada una actualización de HotelTonight para iOS 8 dotada con muchas novedades.

En este sentido, portavoces de la aplicación líder en reservas hoteleras de último minuto, han reseñado que siguiendo las demandas de los usuarios, HotelTonight ha vuelto a introducir las pestañas en el menú de la aplicación, por lo que la persona cuando quiera navegar por la app, podrá hacerlo simplemente deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda y así podrán ver sus reservas actuales, las antiguas, sus créditos, su perfil o la pantalla para compartir la app con sus familiares y amigos.

“Esta última funcionalidad, permite a los usuarios de la app, regalar a sus familiares y amigos 20 euros en créditos para su primera reserva y ser recompensados por ello con 20 euros créditos, una vez sus amigos hayan reservado con HotelTonight”, han destacado los informantes.

Con respecto a otros plus, de igual manera se ha conocido que HotelTonight ha incorporado Spoiler Alert, un sistema de alertas para que los viajeros puedan hacer seguimiento a sus ciudades favoritas y así cuando baje el precio de los hoteles que más le gustan puedan ser los primeros en hacer la reserva.

Acerca de esta funcionalidad, las fuentes han explicado que para activarla, el usuario solo tiene que elegir las fechas y el destino, y en la parte superior de la pantalla aparecerá la opción de ‘Seguir’. A partir de allí, HotelTonight se encargará de enviar alertas cada día para avisar acerca de los hoteles que han bajado de precio o las habitaciones que se han añadido en esa ciudad.

hoteltonight-aplicacion-app-ios-8-imagenes-regalos-capture

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.