Leef ha presentado el Leef iBRIDGE, su unidad de memoria flash móvil diseñada para dispositivos Apple. Se trata de un accesorio de memoria plug-in compacto, cómodo y elegante con una capacidad de hasta 256GB.

En el mercado existen muchas soluciones de memoria externa para usuarios de Android, pero no para iOS. Es por esto que Leef iBRIDGE pone a la disposición de los usuarios de Apple un producto compatible con sus dispositivos iPhone, iPod y iPad, con el cual dispondrán de más espacio de almacenamiento.

“Leef iBRIDGE es compacto, ligero y complementa a la perfección el estilo de vida actual de los usuarios de iPhones, iPods y iPads. Además, es ideal para aquellos que no se sienten muy cómodos a la hora de almacenar sus datos personales en la nube”, comentó Jonny Anderson, socio y director de Leef. “Leef iBRIDGE será popular entre los usuarios de Apple que desean sacar el máximo partido a sus dispositivos”.

El nuevo dispositivo de Leef es rápido y conserva la carga, sin necesidad de una batería interna del dispositivo. También cuenta con un conector USB estándar de alta velocidad en el otro extremo, lo que permite a los usuarios compartir sus contenidos de forma rápida en otras plataformas como ordenadores Mac o Windows. Adicionalmente dispone de una aplicación gratuita para iOS7/iOS8 que mejora la experiencia y la hace completa.

El Leef iBRIDGE tiene un diseño ergonómico en forma de ‘J’ que se adapta alrededor de la parte posterior del dispositivo en lugar de limitarse a engancharse torpemente. Se conecta de forma segura en el dispositivo sin forzar a los usuarios a eliminar las carcasas de protección o agarrar el teléfono de forma incómoda. Está disponible en tamaños que van desde los 16 GB a los 256 GB en los principales retailers españoles (El Corte Inglés, Media Markt, K-tuin, Fnac, CPW/Phone House, Crystal Media, Amazon, PC Componentes, Orange) y los precios recomendados de venta van desde los 59€ (16GB) hasta los 199€ (256GB).

“banner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.