Si eres fanático de Juego de Tronos, True Detective, Girls, Veep o Silicon Valley, te tenemos buenas noticias, HBO España ya está aquí. Viene con un catálogo de series potentes y con una tarifa con buena relación precio valor, el servicio de televisión por suscripción llega en exclusiva con Vodafone.

El servicio de HBO España en Vodafone estará disponible en televisión, pero también será posible disfrutarlo en móviles, tablets y ordenadores. La buena noticia para los clientes de la tarifa paquete Total de Televisión es que los contenidos de HBO España estarán incluidos en su servicio sin ningún costo adicional en su servicio.

Para los clientes de Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL también hay buenas nuevas, tienen dos años gratis de HBO España, incluso quienes poseen tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses sin pagar ni un euro.


 

Séptima temporada de Juego de Tronos estará en Vodafone TV


 

En el caso de los usuarios de Internet Móvil L contarán de forma gratuita por dos años con HBO España.

Luego de que culminen los periodos promocionales de Vodafone, HBO España tendrá un precio de 7,99 euros al mes, mismo precio que tendrán el resto de los clientes, disfrutando del primer mes gratis. También hay ofertas para los nuevos clientes, ya que tendrán tres meses gratis del servicio al contratar cualquier paquete de Vodafone One.

Ya para mayo de este año se conoció del acuerdo de Vodafone con HBO para ofrecer su contenido de forma exclusiva, un servicio de video on demand que posee un catálogo extenso que ofrece más de 3.000 contenidos con la mejor calidad, algo de lo que estamos acostumbrados a recibir de HBO.

Para la llegada de HBO España se podrá disfrutar de los estrenos simultáneos de series como Westworld, The Night Of y Divorce, así como de clásicos como Los Soprano y Sexo en Nueva York.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.