“banner

Terminó la sexta temporada de Juego de Tronos, todos los fanáticos de la mítica serie ya sufren la espera de un año para saber lo que viene, luego de que se desarrollara una nueva trama que se deslinda por completo de la historia en los libros.

Sin embargo la espera no será en solitario, ya que Vodafone TV llegó a un acuerdo con HBO España para ofrecer a todos sus usuarios todas las temporadas de Juego de Tronos, incluyendo los estrenos mundiales de las próximas temporadas de la serie más esperada.

El anuncio fue realizado hace algunas semanas. El acuerdo de Vodafone TV con HBO España también permitirá que el operador pueda acceder a todas las temporadas del catálogo de series disponible en HBO España al momento de su lanzamiento en el país.


 

Dónde ver Juego de Tronos online


 

Así mismo se informó que los clientes también tendrán acceso exclusivo a las temporadas anteriores de todas las series de HBO como Silicon Valley, Girls, True Detective, Los Soprano, así como próximas series como Westworld y Divorcio, incluyendo por supuesto Juego de Tronos.

Con esta posibilidad se espera que el operador realice ciclos especiales para retransmitir incluso la recién terminada temporada 6 de Juego de Tronos o que pueda verse a través de los servicios de Internet desde cualquier dispositivo que tengamos a la mano.

Sin embargo la paciencia es poca para quienes deben esperar nuevamente un año para saber que viene con la sacerdotisa roja, luego de que cerrara este último capítulo con la frase “La noche es oscura y alberga horrores”.

Son muchas las preguntas sobre la nueva temporada de Juego de Tronos que no se podrá ver sino hasta el 2017 ¿Acaso Tyrion dejará el alcohol? O ¿Por fin el invierno ha llegado? Y ¿cómo será? También los espectadores querrán saber si monstruos y dragones se enfrentarán… en fin es mucho lo que se quiere saber de Juego de Tronos, pero poco lo que se dirá hasta entonces.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.