BANNER CECOTEC

Si quieres usar Deezer barato lo puedes tener, pero hay una condición, debes ser parte del Programa Estrella de CaixaBank, ya que la entidad bancaria y el servicio de música streaming han decidido establecer un acuerdo para ofrecer por 5 euros al mes acceso Premiun y un montón de ventajas.

Es la primera vez que vemos que Deezer realiza este tipo de colaboraciones con una entidad bancaria en España, por lo que es más que evidente que la aplicación de música considera a nuestro país como un mercado potencial de consumo de este tipo de productos.


 

Humm: la nueva app para escuchar música gratis en tu móvil


 

Recordemos que la suscripción de Deezer en España puede costar casi un euro más de lo que costaría con esta oferta, ciertamente no es mucha la diferencia, pero vamos que ahorrarse un euro al mes puede ser bueno.

Lo que ofrecería la promoción de Deezer con CaixaBank es: acceso a Deezer Premium +, Flor, Lyrics, Modo sin conexión, Mi música, Lista de reproducción y Top Charts y Mixes, todas funciones que son pagas en la aplicación y que estarían incluidas en esos cinco euros al mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.