Gram es la nueva criptomoneda de Telegram fue creada con el objetivo principal de ofrecer rapidez y sencillez en las transferencias que se realicen en diferentes partes del mundo, y según la información publicada por el New York Times, saldrá a la luz este 31 de octubre.

La nota publicada por el diario neoyorkino expresa que la empresa ha esperado desde principios del 2018 para introducir Gram la criptomoneda de Telegram, época en la que creció su popularidad y además recaudo 1700 millones de dólares que vinieron de inversores privados.

Gram la criptomoneda de Telegram debe salir para la fecha fijada toda vez que se vence el plazo que fijó la cláusula legal dictada durante los trámites de la negociación con los inversores, ya que en caso contrario estarían en riesgo de perder la financiación.

Se habla de la existencia de 2,89 millones de monedas Gram que equivalen a los 1700 millones de dólares invertidos por los financistas privados. Los usuarios de Telegram podrán usar la aplicación como monedero virtual, para almacenar estas monedas virtuales.

Gram la criptomoneda de Telegram no está respaldada por moneda Fiat con inversores como Visa y MasterCard, lo que convertirá esta moneda virtual tan volátil como lo es Bitcoin, diferenciándose de Libra, la moneda virtual de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.