Whatsapp es considerado el servicio de mensajería más usado en los últimos tiempos, pero debes saber cómo instalar Whatsapp Web en un tablet, ya que la popular aplicación de mensajería instantánea  no se puede usar en todos los dispositivos. En este artículo te daremos algunos trucos  que puedes hacer para disfrutar de esta aplicación desde tu tablet de la manera más rápida y fácil.

La razón por la cual este tipo de dispositivos no tienen disponible la aplicación de WhastApp pese a lo popular que es porque los desarrolladores de la tablet Android hasta ahora se han negado a darle soporte.

Es por esta razón que debes aprender cómo instalar Whatsapp Web en un tablet, para ello debes descargarla, por cuanto no existe disponibilidad de una extensión en Google Play. Hay dos maneras de hacerlo, descargando  whatsapp web manualmente bajando el archivo APK desde la web oficial, y la otra manera es utilizando whatsapp web en su versión de escritorio.

Al instalar  Whatsapp Web en un tablet a través de APK, debes tomar en cuenta que no puedes tener abierta la aplicación en dos equipos, tu móvil y tu tablet, ya que debe ser usada como líneas diferentes. Aquí te explicaremos la segunda forma, que es más sencilla pero igual de eficiente.

Usar Whatsapp Web en un tablet

chica con galaxy tab s3 de samsung
Tras la prueba de la Samsung Galaxy Tab S3 aquí nuestras opiniones “sin filtro”. Te contamos con detalle lo que más nos ha gustado, y lo que menos, de la nueva tablet de Samsung.

Para instalar Whatsapp Web en un tablet sigue los siguientes pasos:

  • Abre el navegador Chrome en la tablet y haz clic en la pestaña de Opciones  “Ver como ordenador”.
  • Accede a web.whatsapp.com
  • Cuando ingresas a la página, entra a la aplicación desde tu móvil
  • Haz clic en “Menú” – “Whatsapp Web”. Esto te llevará a “Escanea el código”
  • Vas al navegador en tu tablet y lo escaneas

Cuando completes este paso, todas las conversaciones se sincronizarán con tu tablet y podrás usarla sin problemas. Ya terminaste de instalar Whatsapp Web en un tablet ahora que nada te limite a seguir conectándote con tus amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.