Las monedas electrónicas llegaron para quedarse, tanto que ahora estarás buscando cómo comprar Libra, la criptomoneda de Facebook y aunque este nuevo sistema de pagos basado en una “moneda estable” vinculada a una plataforma de garantía como es el imperio Zuckerberg, el control realmente no estaría atado a la firma de la red social.

Si te interesa comprar Libra, la criptomoneda de Facebook, es importante que sepas que este nuevo producto financiero podría resistir la volatilidad del mercado que hemos podido ver en otras monedas de su tipo, por ejemplo, el Bitcoin.


Te puede interesar:
Los riesgos de las criptomonedas


Libra: lo que sabemos de la nueva criptomoneda de Facebook

Los usuarios esperan la posibilidad de comprar Libra, la criptomoneda de Facebook, desde hace aproximadamente un año, tiempo desde el que se conoce los planes de la gran red social.  La nueva criptomoneda estaría establecida a través de Libra Association, un gran consorcio en el que estaría, además de los activos de Zuckerberg, grandes conocidos de la industria económica como Visa y Mastercard.

Si te interesa comprar Libra, la criptomoneda de Facebook, desde ya te comentamos que puede resultar una forma muy útil para manejarte con sistemas de pagos, de hecho se ha podido conocer gracias al reporte de Wall Street Journal, que Paypal y Uber formarán parte de la larga lista de firmas relacionadas con este sistema.

Sin embargo, para comprar Libra, la criptomoneda de Facebook, deberás esperar un poco más ya que el sistema de pago estaría disponible en el mercado en el 2020 y por ahora continúan los acuerdos para establecerse totalmente.

De acuerdo con este reporte del Wall Street Journal, Facebook, así como las otras empresas participantes del consorcio, realmente funcionarán como nodos del sistema de minado y veedores de las transacciones, así como un gran repositorio de información de pagos, pero la actuación en el mercado de producirá como el del resto de estos instrumentos ya disponibles.

Para comprar Libra, la criptomoneda de Facebook, deberás esperar entonces al menos un año más, tiempo que tomará David Marcus, quien antes fue director de Messenger y presidente de Paypal, para culminar la fase de desarrollo e implementación del nuevo emprendimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.