El móvil con forma de smartwatch XPLORA 3S es el gadget imprescindible para la vuelta al cole. El dispositivo tiene como función principal poner en contacto a padres e hijos y supone una herramienta esencial para los progenitores ya que, además, gracias a su función GPS, estos podrán saber en cualquier momento desde su móvil dónde se encuentran sus hijos.  

Para adaptar el teléfono al público infantil al cual se dirige, no permite el acceso a internet, la función principal del dispositivo será la de realizar y recibir llamadas y mensajes de hasta 50 contactos, seleccionados previamente por los padres.

Además, el XPLORA 3S cuenta con un ‘modo colegio’, personalizable desde el móvil de los padres, que les permite bloquear la recepción y envío de llamadas o SMS permitiendo que tu hijo este totalmente centrado en sus estudios durante las horas de clase. La única función que permanece activa en este modo es la función GPS.


Te puede interesar:


El XPLORA 3S es un teléfono móvil con forma de smartwatch para niños, sumergible, con cámara de fotos y localización GPS

La localización del niño-a puede conocerse desde la aplicación para padres XPLORA 3S (disponible en Google Play y Apple Store). A través de la misma los padres podrán configurar el colegio de sus hijos como “zona segura” de manera que si estos abandonan el centro recibirán una alerta en sus teléfonos móviles. La alerta se activa de igual manera si los niños pulsan el botón de SOS.

La plataforma y el propio smartwatch cumplen con todas las normativas de Privacidad y Protección de Datos, estando completamente adaptadas a la nueva Regulación General de Protección de Datos, además garantizan una localización precisa gracias a la fusión de tecnologías: GPS, GSM, WiFi y la incorporación de los algoritmos de Googe Maps.

XPLORA y Orange han cerrado un acuerdo por el que Orange pone a la venta el teléfono móvil para niños en forma de smartwatch XPLORA 3S en sus tiendas de toda España. Desde el 1 de julio de 2019 los usuarios pueden adquirir el XPLORA 3S desde 4,95€/mes durante 24 meses para sus tarifas premium. El terminal de la marca tecnológica noruega también se puede adquirir libre en Amazon, El Corte Inglés, Juguetrónica, FNAC y en la tienda online de XPLORA desde 179,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.