Aprender en Internet está de moda. Las plataformas de enseñanza online se han convertido en un gran soporte para estudiantes y sus padres. El poder contar con tutor y asistencia desde casa facilita mucho la tarea del aprendizaje. Y más aún, el poder resolver esas asignaturas pendientes que te han dejado con dudas. GoStudent se considera el espacio ideal de tutoría disponible para brindar soporte con clases desde la comodidad del hogar.

Aunque existen opciones similares para aprender inglés, por ejemplo, GoStudent se ha convertido en la plataforma de preferencia de los padres. Sus precios y paquetes son realmente competitivos y cuentan con tutores de calidad. A continuación, podrás conocer un poco más de GoStudent, qué es, cómo funciona, cómo iniciar en la plataforma, precios y opiniones del servicio. 

Índice de contenidos

Qué es GoStudent

GoStudent es una plataforma online, disponible para todo el que lo necesite. Se presenta como el mejor aliado en la enseñanza de estudiantes, y el alivio para las preocupaciones frecuente de los padres.

El principal objetivo de GoStudent es ayudar a los estudiantes a descubrir su potencial y cumplir de forma satisfactoria sus objetivos académicos. Una característica notable de la plataforma, es la flexibilidad que ofrece para cambiar y solicitar con 2 o 3 clics una clase. En esto nos recuerda a Novakid.

Cómo funciona GoStudent

El funcionamiento de GoStudent es muy sencillo. Ofrece tutoría para cualquier asignatura académica a nivel escolar. Las clases pueden ser impartidas a través de aulas virtuales o en forma de vídeo, mediante sesiones individuales privadas.

Las clases en GoStudent cuentan con el más completo set de herramientas disponibles. Entre ellas una pizarra digital, capacidad de grabar la clase, pantalla compartida, entre otras utilidades digitales disponibles que se han añadido a la plataforma.

Todo esto gracias a que la clase se realiza en un entorno digital, en donde alumno y profesor pueden interactuar entre si. Además, cada estudiante cuenta con un plan de enseñanza personalizado acorde a desarrollar su potencial de aprendizaje para consolidar sus objetivos académicos.

Cómo empezar en GoStudent

Para iniciar en GoStudent primeramente se deben seguir las etapas o pasos iniciales que solicita la plataforma. 

Una evaluación inicial llevada a cabo por un experto de la plataforma determinará el punto de partida para empezar y seleccionar el profesor más apto para el estudiante y sus necesidades.

Se realiza una clase de prueba con el profesor proporcionado, junto a un plan de aprendizaje elaborado por GoStudent. Dicho plan contempla los puntos débiles y fuertes detectados en la evaluación inicial.

Los padres o familiares del estudiante podrán realizar una evaluación sobre la clase de prueba realizada. Una vez finalizada la valoración, bastará con seleccionar la modalidad o método de suscripción más acorde a tus necesidades, y ya podrás empezar a disfrutar de los beneficios de GoStudent.

Precios

El precio básico de las clases particulares en GoStudent va desde los 16,60€ hasta un máximo de 25,20€. Dicho precio no se ve afectado por la asignatura seleccionada o el grado de educación del estudiante. La plataforma ofrece paquetes especiales acorde a tus necesidades.

Debes saber que puedes hacer uso de los créditos o paquetes que adquieres en la plataforma para cualquier asignatura. No hay limitaciones en el uso de créditos. Puede tener un profesor distinto para cada asignatura que selecciones, todo según tus necesidades.

Entre los métodos de pagos disponibles, se acepta un gran número de tarjetas de crédito, débito y con domiciliación bancaria SEPA.

GoStudent: Opiniones

En general, GoStudent cuenta con opiniones que lo califican como una plataforma decente, con tutores realmente acordes a las necesidades de sus estudiantes. Además, demuestran mucha preocupación en su avance y rendimiento escolar. Realizan un seguimiento comunicativo mediante apps de mensajería para conocer el día que ha tenido el alumno en clase.

Además de esto, muchos padres destacan el avance que han conseguido sus hijos tras empezar a tomar lecciones en la plataforma. Aseguran que sus hijos tienen un mejor desempeño académico después de contratar el servicio de GoStudent.

No obstante, hay algunas quejas en cuanto a la demora para dar de baja el servicio. Cobros consecutivos a tarjetas de crédito/débito afiliadas o vinculadas aún tras cancelar con GoStudent. Y por último, toparse con profesores con poca preparación pedagógica es otra de las principales quejas sobre GoStudent.

Y tú, ¿Has probado ya este servicio? Puedes dejarnos tus impresiones en la sección de comentarios.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.