Home Profesional Educación Preply: Opiniones y todo lo que debes saber sobre esta Web para...

Preply: Opiniones y todo lo que debes saber sobre esta Web para aprender idiomas

Portal Preply
Preply Opiniones y todo lo que debes saber sobre esta Web para aprender idiomas

Preply se ha encargado de cumplir la función de intermediario, para que profesores y alumnos puedan interactuar libremente. Es así como crea un marketplace para aprender idiomas online según las necesidades de cada usuario. La mayoría de las personas sabemos lo importante que puede ser aprender nuevos idiomas, dada las oportunidades que tiene.

En ese sentido, Preply ha reunido cientos de miles de usuarios, donde los profesores pueden lucrarse de su trabajo y los estudiantes pueden llegar a aprender decenas de idiomas. Así que si está entre tus planes aprender una nueva lengua sin tener que pagar demasiado, esta información es para ti. Esto es todo lo que debes saber acerca de Preply como medio para aprender nuevos idiomas.

¿Cómo funciona Preply?

Preply funciona bajo los mismos principios de un marketplace, donde profesores de todo el mundo ofrecen sus servicios de enseñanza de distintos idiomas y los estudiantes los eligen según sus exigencias.

Aquellos que quieran apuntarse a algún curso de idiomas, en su web cuentan con un filtro de búsqueda variado y eficaz, que te ayudará a encontrar exactamente lo que necesitas.

Una de las mejores cosas que ofrece esta plataforma es el feedback entre profesores y alumnos. Esta particularidad se traduce en un avance vertiginoso del aprendizaje de la persona.

Del mismo modo que un alumno puede indagar entre distintos profesores, estos últimos también tendrán la opción de elegir a aquellos alumnos que encajen con sus estándares. De esta forma, Preply se asegura de que la comunicación entre ambas entidades sea bidireccional.

Una vez que el alumno y el profesor han llegado a un acuerdo, la plataforma brinda distintas opciones de pago. Eso sí, la tarifa la define el profesor, marcando así el precio de su cuota por hora de clases.

Las opciones de pago que nos ofrece esta plataforma son: tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), PayPal, Bitcoin, entre otras. Una vez realizado el pago por las horas que consideres necesarias, podrás ver la información del profesor que has elegido.

Asimismo, cuando termines tu primera clase, tendrás la opción de seguir contratando al mismo tutor o de cambiarlo si así lo deseas.

Cabe destacar que Preply se ha encargado de que todo este proceso sea lo más seguro y fiable posible. De este modo, se busca que tanto el tutor como el estudiante eviten ser estafados bajo cualquier circunstancia.

¿Cómo son las clases en Preply?

Como tal, Preply no dispone de una plataforma propia de interacción para que el tutor pueda transmitir sus clases vía online. Sin embargo, pone a disposición de los usuarios dos opciones: que se reúnan de manera presencial, o que organicen una reunión vía Skype, o en alguna otra plataforma.

Actualmente, la opción más elegida normalmente es la modalidad online, aunque esto ya quedará bajo tu criterio.

Sea cual sea el caso, los tutores que trabajan en Preply suelen ser personas muy bien preparadas, con años de experiencia en el sector. Esto les permite ser más eficaces a la hora de transferir la información y hacerla más digerible para cualquiera.

Es así como las clases en Preply te otorgarán tutorías 100% personalizadas, adaptadas a tu capacidad de aprendizaje y al nivel de conocimientos que tengas.

Preply: Opinión y experiencia

Por más que se indague al respecto, es difícil encontrar en cualquier foro de Internet alguna opinión que refute el éxito de Preply. Esto se debe probablemente, a la enorme cantidad de idiomas y de tutores que ofrece.

Y es que no importa lo exigente que seas, si buscas adecuadamente, terminarás encontrando al tutor más indicado que se adapte a tus necesidades.

A día de hoy las opiniones sobre este portal web son mayoritariamente positivas, donde una inmensa cantidad de usuarios han certificado la eficacia de la plataforma.

Como vemos, es una alternativa para aprender inglés online que nos recuerda a otras propuestas como pueden ser Italki o Novakid para los más peques.

Por suerte para muchos, también se trata de una plataforma súper intuitiva y fácil de utilizar, por lo que te aseguramos que no te dará problemas. En cualquier caso, siempre podrás contar con un equipo de soporte y ayuda al que podrás acudir en caso de ser necesario.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings