Tal y como se había anunciado a inicios de este año, un interesante wearable de Geeksme, capaz incluso de monitorear nuestra vida sexual, estará viendo luz en el mes de octubre.

Como lo lees: Portavoces de Geeksme, compañía creada por uno de los fundadores de Geeksphone y Blackphone, han revelado que a partir de octubre próximo su primer dispositivo estará en el mercado.

Geeksme da sus primeros pasos en la tecnología wearable con el desarrollo de una pulsera de actividad que ofrecerá información útil sobre el estilo de vida de las personas y que será un dispositivo trendy afín al ámbito de la moda.

Se trata de un wearable que a través de cuatro modos (g!fitness, g!sleep, g!ecological y g!love), le da la posibilidad al usuario de monitorizar -de manera privada- su actividad física, calidad del sueño, huella ecológica e incluso su actividad sexual.

“Geeksme, bajo el lema #LifeLoversWatch, tiene como objetivo que los usuarios de su dispositivo alcancen su bienestar con un estilo de vida saludable en sintonía con el medio ambiente”, han expresado portavoces de la compañía, destacando igualmente que próximamente se estarán dando a conocer todos los detalles del nuevo wearable, cuya aplicación estará disponible para Android e iOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.