Para la segunda mitad de 2015, está previsto el lanzamiento del primer dispositivo wearable de la compañía española Geeksphone, el cual estará bajo la marca Geeksme.

Los datos han sido aportados por fuentes de la madrileña, quienes además de destacar que el nuevo dispositivo encuentra en una fase avanzada de desarrollo, revelaron que tendrá forma de una pulsera de actividad; y entre sus funcionalidades, yace el monitorear los principales datos de actividad física, así como establecerle objetivos de mejoras al usuario; y además, la notificación de llamadas y mensajes recibidos, al igual que alertas y recordatorios útiles.

Geeksme da sus primeros pasos en la tecnología wearable con el desarrollo de una pulsera de actividad que ofrecerá información útil sobre el estilo de vida de las personas y que será un dispositivo trendy afín al ámbito de la moda.

Sumado a lo anterior, el gadget –que contará con diseño y acabados Premium- le permitirá al usuario medir su huella ecológica para saber cómo reducir el impacto que genera en el medio ambiente, e incluso –de manera opcional, privada y confidencial- llevar un monitoreo de su actividad sexual.

“Geeksme, que actualmente ya está en conversaciones con diferentes líderes y empresas del sector de la moda, pretende alcanzar diferentes acuerdos estratégicos durante este año para lanzar esta nueva línea de productos que marcará tendencia”, han apuntado los informantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.