Home Redes Sociales Así funciona GAS, la nueva app que triunfa entre los jóvenes y...

Así funciona GAS, la nueva app que triunfa entre los jóvenes y amenaza a TikTok

Estamos viviendo una nueva ola de redes sociales. Pero estas, a diferencia de las grandes plataformas como TikTok, tienen un enfoque en la autenticidad de personas, como BeReal o TikTok Now de las que hablamos hace poco. Una de ellas es GAS, una app de moda especialmente entre los adolescentes. Aquí los detalles de esta nueva app que triunfa entre lo más jóvenes.

Se trata de una red social que apuesta por la positividad. De hecho, ha sido anunciada como un espacio positivo en línea para que los adolescentes se diviertan.

Cómo funciona GAS, la app de moda en este momento

GAS, la app de moda que está dominando los mercados sociales, busca revolucionar la industria. Funciona de manera muy diferente a otras redes sociales, ya que el objetivo es animar a los usuarios a decirse cosas buenas unos de otros.

En GAS, los usuarios solo pueden interactuar con personas a través de encuestas. La app utiliza datos de ubicación para que las personas puedan elegir donde estudian. Así, pueden recibir preguntas de selección múltiple sobre sus compañeros de estudios. 

Los participantes son anónimos de forma predeterminada, pero una versión mejorada les permite ver quién dijo qué sobre ellos. A medida que se responden encuestas, es posible recoger monedas y usarlas para ver quién respondió preguntas específicas. Sin embargo, a menos que se compre la versión pro, «Modo Dios», solo se puede conocer el género y el grado de los votantes.

¿Qué tan popular es GAS, la app de moda que impulsa lo positivo?

Aún no tiene tres meses de haber sido lanzada y GAS ya acumula muchos usuarios. A principios de octubre, se convirtió en la aplicación social gratuita número 1 en la App Store, según The Wall Street Journal.

Esto es mucho más sorprendente si se tiene en cuenta que su disponibilidad es limitada. Solo se encuentra en la tienda de Apple y puede descargarse únicamente en 12 estados de EE.UU. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings