Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Galaxy X: Nuevas imágenes dejan ver el diseño del móvil plegable de Samsung

Galaxy X: Nuevas imágenes dejan ver el diseño del móvil plegable de Samsung

El lanzamiento del Galaxy X estaría más cerca de lo que creemos. Los rumores que Samsung podría estar lanzando en los próximos meses el tan esperado Galaxy X que será el primer móvil de Samsung con pantalla plegable no han cesado.

Aunque no hay nada confirmado, para este lanzamiento se cree que el  Consumer Electronics Show (CES) será el escenario escogido para dar a conocer a puerta cerrada los detalles finales del nuevo Galaxy X.

Mientras, los rumores siguen, y el caso más reciente, proviene de  Lets Go Digital, quienes han encontrado nuevos registros de un smartphone con pantalla plegable, la cual básicamente son dos pantallas unidas por un conector como podemos ver en los bocetos siguientes:


Te puede interesar:
El lector de huellas bajo la pantalla tendrá que esperar…


Samsung Galaxy X

El nuevo Galaxy X, podría tratarse de un dispositivo que puede doblarse como una cartera, de modo que se convertiría en un móvil de doble pantalla: una por el frente y una por delante, en una de sus modalidades.

Según se ha visto en las imágenes filtradas, el nuevo móvil plegable de Samsung sería casi idéntico al ZTE Axon M que fue lanzado el pasado mes de octubre… ¿ha llegado la era de las pantallas plegables? Puede que sí, pero ¿qué nos aportarán? ¿Las necesitamos realmente? El tiempo dirá…

Peláez Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate