Una patente de Samsung filtrada a los medios muestra que media pantalla será un lector de huellas dactilares, una tecnología que permitirá ahorrar un paso en el acceso a aplicaciones más usadas, de acuerdo a los diagramas conocidos.

No se sabe cuándo vendrá integrada esta tecnología en el Galaxy S9 de Samsung, o en otro miembro de la familia Galaxy, que además suponemos serán pura pantalla en su parte frontal.

Las ilustraciones de la patente, registrada ante la WIPO (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, por sus siglas en inglés), con la que media pantalla será lector de huellas en los Samsung fueron mostradas por el sitio Lets Go Digital y muestran el lector de huella directamente sobre la pantalla frontal del dispositivo y puede activarse mediante un movimiento táctil o de deslizamiento.

Cuando el dispositivo está bloqueado, el procesador en combinación con un sensor activado por presión, puede detectar un dedo y activar la interfaz de desbloqueo al instante. Al presionar el dedo registrado sobre la pantalla, aparecen varios iconos de aplicación que funcionan como accesos directos, agilizando así la navegación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.