Los usuarios de la APP de fuboTV podrán disfrutar a partir de ahora de todo el entretenimiento, series y películas en los televisores Samsung Smart TV presentados desde el 2016 y se ampliará a los próximos modelos de 2021.

A través de la aplicación, los suscriptores de fuboTV tendrán acceso a una oferta de entretenimiento para toda la familia, con las series de estreno internacional que se emiten a través de Movistar Series o los canales de ViacomCBS Networks España, tales como MTV, Nickelodeon o Nick Jr.Todo ello con la experiencia completa que ofrecen las Smart TVs de Samsung.

Para iniciar fuboTV en los televisores Samsung, los usuarios deben añadir primero la APP en su pantalla de inicio. Los pasos a seguir consisten en: acceder al menú del televisor, buscar fuboTV en la lista de aplicaciones disponibles y pulsar el botón descargar. Una vez finalizada la descarga de la APP, podrán ver todo el entretenimiento en directo y bajo demanda, además de saltar fácilmente a la emisión tan pronto como enciendan su televisor.

FuboTV en las teles de Samsung

Algunas características de la aplicación fuboTV España en los televisores Samsung Smart TV incluyen:

  • VOD / Entretenimiento bajo demanda: Los suscriptores de fuboTV podrán acceder a más de 7.000 episodios y películas bajo demanda a través de la aplicación y títulos de estreno, como las series Riverdale, Outlander, Shameless o The Blacklist.
  • Grabadora digital en la nube: Esta función, ahora también está disponible en Samsung Smart TVs, permite que los suscriptores de fuboTV no se pierdan sus programas o series favoritas. Los usuarios pueden grabar en directo o programar la grabación de su contenido favorito. Estas grabaciones se guardan en la nube personal del usuario, quien tiene acceso a ellas siempre que quiera y en todos sus dispositivos, sin importar en el dispositivo que se haya iniciado o programado la grabación. Así, pueden programar una grabación desde su móvil para ver el contenido más tarde y en pantalla grande. La suscripción básica estándar permite almacenar hasta 30 horas de entretenimiento y no caduca.
  • Programación destacada: Muestra carruseles de contenido a los suscriptores con la programación destacada, para que éstos puedan ver de forma fácil e intuitiva qué se está emitiendo en directo y las próximas emisiones en parrilla, así como descubrir contenido nuevo.

Además de en Samsung Smart TV, fuboTV puede verse a través de web, aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas con Android e iOS, Chromecast y otros dispositivos conectados, como Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV o la aplicación para Apple TV.

Los suscriptores de fuboTV España han aumentado sus horas de uso de la aplicación en dispositivos conectados a lo largo de este año, un claro indicador de que nuestros clientes prefieren ver sus programas favoritos en pantalla grande“, comenta Álvaro GonzálezInternational Markets Manager en fuboTV. Y continúa: “Poder llevar fuboTV a las Samsung TVs nos permite acercar a nuestros usuarios a más opciones de visualización, para que sigan disfrutando con nosotros del mejor entretenimiento de una forma flexible y para todos los bolsillos”.

La apuesta por la innovación es uno de los compromisos de fuboTV, para lograr una visualización de calidad en múltiples dispositivos y una oferta de canales cada vez más amplia en España gracias al catálogo de FuboTV.

La plataforma ha ido ampliando su catálogo a lo largo de los últimos meses, para ser una alternativa democrática y flexible a los proveedores tradicionales de televisión.

fuboTV cuenta ya con 20 canales disponibles, con los que entretener a todos los miembros del hogar sin comprometer el precio para sus usuarios, que se mantiene en 2,99€ al mes por una suscripción anual. Un compromiso que desde la compañía mantienen para seguir presentando más novedades en los próximos meses. Sin duda una excelente alternativa para ver TV online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.