BANNER CECOTEC

La nueva app de videos de Facebook ya está disponible en los Smart TV de Samsung. La fabricante anunció que este servicio de la red social ya se encuentra activo para sus televisores incluyendo el QLED TV 2017, junto a todos los modelos de Samsung Smart TV de 2015, 2016 y 2017.

Sangsook Han, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics señaló “Es un placer llevar la red social mundial a los usuarios de Samsung Smart TV, en una prueba más del valor que ofrece Samsung Smart TV como plataforma que no deja de crecer. Continuaremos nuestra innovación en varios frentes, incluyendo el desarrollo de tecnologías y las colaboraciones con otras compañías, para garantizar que nuestros usuarios disfruten de una amplia variedad de servicios”.

La nueva app de videos de Facebook para televisores Samsung es un servicio que permite disfrutar de todo el contenido multimedia disponible en esa red social, pero en formato de pantalla grande, permitiendo que los usuarios puedan visualizar los videos compartidos con sus amigos o en páginas que siguen, incluso los vídeos en directo más vistos de todo el mundo y los vídeos recomendados según sus intereses.


Facebook está autorizado a operar como banco en España


Para acceder a la app de videos de Facebook para los televisores Samsung los usuarios simplemente tienen que iniciar sesión en su Samsung Smart Hub y descargar la aplicación. Tras un rápido inicio de sesión en Facebook, que solo tendrán que realizar una vez, podrán empezar a disfrutar y descubrir nuevos contenidos.

A comienzos de este año, Samsung anunció la ampliación de su oferta de Smart TV, con un foco renovado sobre la experiencia de usuario unificada y sencilla para atender las demandas de los consumidores. Con estas nuevas funciones, los usuarios podrán controlar todos los dispositivos conectados a su televisor a través de una única fuente, el mando a distancia Samsung One. Asimismo, los usuarios pueden ahora disfrutar de sus programas de televisión en directo y servicios de vídeo bajo demanda favoritos, directamente en su televisor con un simple clic en la aplicación móvil Smart View.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.