Home Tecnología Audio & TV Freestyle: Las 5 claves del mejor proyector de Samsung hasta la fecha

Freestyle: Las 5 claves del mejor proyector de Samsung hasta la fecha

Samsung no ha escatimado en esfuerzos para darle vida a su nuevo proyector de imágenes, el Freestyle. Este nuevo dispositivo está diseñado para usarse en todo tipo de ambientes, siendo de gran utilidad en cualquier ocasión y espacio. Para ello, la compañía no ha dudado en emplear la mejor tecnología para su diseño.

Y es que no solo destaca en portabilidad. En lo que respecta a calidad de imagen y sonido, está entre los mejores del mercado. Muy pocos pueden plantarle cara a este dispositivo. Así que si eres un entusiasta de los proyectores, este te va a encantar. A continuación te presentamos las 5 claves que mejor definen al Samsung Freestyle.

Diseño compacto

Todos recordamos muy bien lo grandes que solían ser los proyectores antiguos, que en ocasiones eran tan pesados y voluminosos que no podíamos sostenerlos durante mucho tiempo sin que nos provocase dolor de espalda. El Freestyle de Samsung ha sido fabricado para que esto no ocurra. Sus dimensiones exactas son 104,2 x 172,8 x 95,2 mm y su peso solo alcanza los 800 gramos. Estas cifras hacen que el transporte de este proyector sea reamente sencillo, independientemente de a donde te lo quieras llevar contigo.

A todo esto hay que sumar un diseño muy cuidado con tecnología DynamicAngle 180º, que te permitirá proyectar imágenes sobre cualquier superficie y en cualquier dirección, incluyendo el suelo o el techo.

Proyección de imagen

La proyección de imagen es de alta calidad, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, con PURCOLOR y compatible con HDR. Es posible disfrutar de un tamaño de imagen que puede ser de 30 a 100 pulgadas y una intensidad de 550 lúmenes.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el conjunto de tecnologías que Samsung ha indexado en este dispositivo. Una de ellas es el Keystone auto, un mecanismo de calibración automática que se encarga de nivelar la imagen proyectada, independientemente del tipo de superficie donde se encuentre.

Por otro lado incluye Auto Focus, cuya función es la de enfocar automáticamente la imagen en cuestión de segundos. Asimismo, cuenta con calibración inteligente, que ayudará a cambiar los colores de la imagen según el fondo en el que se encuentre proyectada.

Alimentación

El Freestyle viene con un cable de alimentación USB Tipo C, siendo así compatible también con batería externas. De modo que no tendrás que preocuparte por su carga si sales con él.

Además de ello, también podrás conectarlo a la red eléctrica del recinto sin necesidad de depender de la autonomía de una batería.

Sonido envolvente

A nivel de sonido, el Samsung Freestyle dispone de un sistema de altavoces de alta tecnología que merece la pena mencionar. Se trata de altavoces de 5W con sonido envolvente, que te ayudarán a conseguir una experiencia de audio inimaginable, donde podrás sumergirte en toda una experiencia llena de emociones.

Asistente de voz

Por si todo lo anterior te parecía poco, el Freestyle de Samsung también ofrece la opción de controlarse a través de asistentes de voz, concretamente con Samsung Bixby y Amazon Alexa. De este modo Samsung nos asegura un manejo sencillo, cómodo y dinámico en todo momento.

Samsung The Freestyle 2022 SP-LSP3B - Proyector Smart TV hasta...
  • Precompra ya The Freestyle y llévate su funda y un Galaxy A32 de regalo. Más Información en...
  • Pon la pantalla donde quieras: el diseño portátil y compacto 360º° de The Freestyle, junto con el versátil soporte de sobremesa, te permite...

Como ves, el Samsung Freestyle es un proyector con mayúsculas. Si te interesa, está disponible para comprar a través de Internet a un precio entorno a los 900 euros.

¿Merece la pena comprar el Samsung Freestyle? Pues depende… la verdad que hay en el mercado un montón de opciones con buena relación calidad precio, y este la tiene, pero supone una inversión quizá muy alta. La clave está en el uso que le vayas a dar, y el presupuesto del que dispongas.

Periodista de tecnología.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings