Hogares inteligentes, sí como lo lees, es posible gracias a la inteligencia artificial que se ha convertido en los últimos años en un elemento habitual tanto de los Smartphone como otros equipos y electrodomésticos. Si hace un tiempo hablamos de dispositivos compatibles con Google Home, ahora es el turno de hablar de algunos Gadgets y dispositivos compatibles con Amazon Echo Alexa, el servicio de voz por medio del cual puedes controlar cualquier aparato inteligente de tu hogar, como por ejemplo, las luces, el termostato, el televisor, los enchufes, las cámaras, persianas, puertas y otros.

En este artículo te presentamos varias propuestas de Gadgets y dispositivos compatibles con Amazon Echo Alexa , sin embargo, en el mercado la lista de equipos inteligentes para hacer de tu vida en el hogar más placentera es muy variada.

Gadgets compatibles con Alexa

¿Qué son las Alexa Skills de Amazon? Como sabes, los altavoces inteligentes de Amazon funcionan con Alexa, su inteligencia artificial en forma de asistente, que mediante comandos de voz realizan funciones y tareas específicas a través de las llamadas Alexa Skills en español, que son las instrucciones que reconocen los altavoces.

Así que, a continuación te presentamos la lista de dispositivos compatibles con los altavoces Amazon Echo Alexa que puedes comprar por unos pocos euros:


Te puede interesar:
Mejor robot aspirador calidad precio: Guía de compra


Bombilla Smart WiFi LED

bombilla inteligente
Solo deber conectarla a tu WiFi y te permite controlar todos los aspectos de tu iluminación desde tu móvil o tableta.

Por un poco más de 20 euros, puedes adquirir en Amazon las bombillas Smart WiFi LED con luz blanca regulable RGBW (2700 K), compatibles con Amazon Echo Alexa  y Google Home. Esta es de 10 W 900 Im LED y con ella puedes ahorrar hasta 80 % de energía en tu hogar. Solo tienes que conectarla a tu WiFi y te permite controlar todos los aspectos de tu iluminación desde tu móvil o tableta. Ya sea que estés en casa o fuera, siempre puedes asegurarte que tu iluminación está configurada de la manera que quieras. Puedes controlar la luz individualmente o por grupos, personalizar tu color favorito y configurar horarios de encendido y apagado según lo desees.

OFERTA
TECKIN Bombilla LED Inteligente WiFi Luces Cálidas RGB...
4.925 Opiniones
TECKIN Bombilla LED Inteligente WiFi Luces Cálidas RGB...
  • 【Control remoto】Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de...
  • 【Control de voz】Controle su bombilla inteligente a través de su voz con Asistente de Google. Simplemente dé un comando de voz para encender...

Enchufe inteligente JCGT

Enchufe inteligente
Este enchufe funcionan perfectamente con cualquier marca de teléfono, iPad y routers.

Estos enchufes inteligentes de salida inalámbrica son compatibles con Amazon  Echo Alexa y Google Home Assistant y están disponibles en Amazon por tan solo 9,14 euros. Funcionan perfectamente con cualquier marca de teléfono, iPad y routers y pueden controlarlo a través de la aplicación inteligente, asimismo, permiten establecer una tarea de tiempo, crear horarios para encender o apagar automáticamente la electrónica de tu hogar.

Estos interruptores compatibles con Amazon Echo Alexa  son fáciles de instalar, funcionan con el manual de usuario, la aplicación desplegable, el registro, es solo conectarlo y listo.

OFERTA
Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app,...
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y...
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente.También muy adecuado para personas...

Cámara de vigilancia D-Link DCS-8300LH

cámara de vigilancia inteligente
Con estas cámaras de seguridad puedes ver y oír todo lo que ocurra en tu casa desde tu móvil o tableta donde quiera que estés.

Con estas cámaras de seguridad WiFi de 1920 x 1080 de resolución, compatibles con Amazon Echo Alexa  puedes ver y oír todo lo que ocurra en tu casa desde tu móvil o tableta donde quiera que estés con la aplicación gratuita mydlink. Es Full HD 1080p, cuenta con ranura MicroSD y tiene un ángulo de visión de 137 grados, con infrarrojo, para poder ver incluso en la más completa oscuridad. Asimismo, posee sonido bidireccional: micrófono y altavoz integrados, que permiten tener una comunicación oral bidireccional, igualmente, recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido.

D-Link DCS-8300LH - Cámara de vigilancia/seguridad WiFi, 1920 x...
  • Video vigilancia sin cuotas mensuales, ver y oír lo que ocurra en tu casa exclusivamente desde tu móvil o tableta estés donde estés con la...
  • Ángulo de visión de 137°, con infrarrojos, para poder ver incluso en la más completa oscuridad, y con zoom digital táctil desde la propia...

Lámpara Philips Hue 797977 Bloom Smart

lámpara inteligente
Esta lámpara inteligente garantiza espectáculo de luces en el hogar.

Esta es una de las lámparas compatibles con Amazon Echo Alexa  y diseñada para crear iluminación ambiental indirecta, esta luz es una manera perfecta de resaltar muebles específicos o características arquitectónicas en su hogar. Simplemente colóquelo cerca del objeto y enchúfelo. Agregue un puente Hue, que se vende por separado para controlar con la aplicación Philips Hue y disfrute de su propio espectáculo de luces en el hogar, millones de colores y tonos de luz blanca, asimismo, puede sincronizarse con su música, películas y juegos favoritos para una experiencia mejorada.

OFERTA
Philips Hue Go Lámpara de Mesa Inteligente LED, con Bluetooth,...
  • Lámpara inteligente portátil con escenas de luz predefinidas. Las recetas de luz han sido diseñadas por especialistas en iluminación...
  • Lámpara inteligente con batería recargable, puedes usar Hue Go donde quieras, en interior y exterior. Casi 3h de iluminación inteligente y...

Bombilla Wi-Fi multicolor Tapo L530E

TAPO L530E, la nueva bombilla Wi-Fi multicolor que permite regular la intensidad del brillo y temperatura de la luz, además de contar con hasta 16.000.000 tonos de colores diferentes para crear configuraciones divertidas que te harán sentir que te trasladaste a otro lugar sin haber salido de casa.

El ciclo de sueño es uno de los comportamientos humanos más importantes que existen, por lo que los modos amanecer y atardecer resultarán de gran interés. Son lo más parecido a la iluminación natural y progresiva, por lo que te ayudarán a despertar por la mañana relajado y tranquilo, o a conciliar el sueño de forma inmediata.

La funcionalidad de Modo Ausente te resultará muy útil si sales de casa y deseas incrementar la seguridad. En base a tus horarios de rutina, configura el encendido y apagado de las luces por intervalos, para despistar a cualquiera que desee aprovechar tu ausencia y hacerle creer estás en casa.

TP-Link sabe que este año tu hogar se ha convertido en gimnasio, restaurante y discoteca. Gracias a Tapo L530E podrás personalizar tus espacios dependiendo del estado de ánimo en el que te cuentres o la actividad que vayas a realizar.

Además, gracias a sus ajustes preestablecidos, Tapo L530E recuerda el tono perfecto que usaste durante esa última reunión que organizaste con tus amigos, lo que te permitirá aprovechar al máximo el tiempo que pases con ellos cada que te visitan, para que tu única preocupación sea qué canción cantarás en la sesión de karaoke.

En la actualidad pasamos más tiempo en casa, por lo que el gasto energético tiende a elevarse. Tapo L530E quiere ayudarte con tu economía gracias a su tecnología avanzada que permite que consumas menos energía que con las bombillas LED normales (el equivalente a 60 W). Además para empezar a utilizarla no necesitas hub ni ningún otro dispositivo adicional, el control lo tendrás en la palma de tu mano: en tu smartphone. Si no deseas colorear tu hogar a través de la iluminación pero sí cambiar de ambiente según tus planes o estado de ánimo, puedes optar por la TAPO L510E de luz blanca y tono regulable.

OFERTA
【NUEVO】TP-Link - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi,...
  • MULTICOLOR Y REGULABLE - Puedes cambiar las luces de colores que mejor se adapten a cada ocasión. Además es regulable; establece el brillo,...
  • CONTROL POR VOZ – Funciona con Alexa y Google assistant para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que cambie los colores de la...

Cámara de seguridad Wi-Fi TAPO C310

La cámara de seguridad Wi-Fi TAPO C310 está equipada con video de ultra alta definición nítida de vídeo de 3 MP y visión nocturna de hasta 30 metros, incluso en situaciones de oscuridad total.

TAPO C310 es la primera cámara creada especialmente para exteriores con tecnología IP66 que la hace resistente a la intemperie, lo que garantiza su desempeño sin problema alguno en ambientes hostiles de lluvia y polvo.

Como medida preventiva, el nuevo dispositivo envía notificaciones cuando detecta un movimiento y, además, su sistema de sirena automático activará la luz y el sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados. También dispone de audio bidireccional que asegura una comunicación fluida con los miembros de la familia o amigos que nos visitan.

TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p...
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.