Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 13, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Gadgets y dispositivos inteligentes compatibles con Amazon Echo Alexa

Gadgets y dispositivos inteligentes compatibles con Amazon Echo Alexa

Hogares inteligentes, sí como lo lees, es posible gracias a la inteligencia artificial que se ha convertido en los últimos años en un elemento habitual tanto de los Smartphone como otros equipos y electrodomésticos. Si hace un tiempo hablamos de dispositivos compatibles con Google Home, ahora es el turno de hablar de algunos Gadgets y dispositivos compatibles con Amazon Echo Alexa, el servicio de voz por medio del cual puedes controlar cualquier aparato inteligente de tu hogar, como por ejemplo, las luces, el termostato, el televisor, los enchufes, las cámaras, persianas, puertas y otros.

¿Qué son las Alexa Skills de Amazon? Como sabes, los altavoces inteligentes de Amazon funcionan con Alexa, su inteligencia artificial en forma de asistente, que mediante comandos de voz realizan funciones y tareas específicas a través de las llamadas Alexa Skills en español, que son las instrucciones que reconocen los altavoces.

Así que, a continuación les presentamos la lista de dispositivos compatibles con los altavoces Amazon Echo Alexa que pueden comprar por unos pocos euros:


Te puede interesar:
Mejor robot aspirador calidad precio: Guía de compra


Bombilla Smart WiFi LED

bombilla inteligente

Solo deber conectarla a tu WiFi y te permite controlar todos los aspectos de tu iluminación desde tu móvil o tableta.

Por un poco más de 20 euros, puedes adquirir en Amazon las bombillas Smart WiFi LED con luz blanca regulable RGBW (2700 K), compatibles con Amazon Echo Alexa  y Google Home. Esta es de 10 W 900 Im LED y con ella puedes ahorrar hasta 80 % de energía en tu hogar. Solo tienes que conectarla a tu WiFi y te permite controlar todos los aspectos de tu iluminación desde tu móvil o tableta. Ya sea que estés en casa o fuera, siempre puedes asegurarte que tu iluminación está configurada de la manera que quieras. Puedes controlar la luz individualmente o por grupos, personalizar tu color favorito y configurar horarios de encendido y apagado según lo desees.

Enchufe inteligente JCGT

Enchufe inteligente

Este enchufe funcionan perfectamente con cualquier marca de teléfono, iPad y routers.

Estos enchufes inteligentes de salida inalámbrica son compatibles con Amazon  Echo Alexa y Google Home Assistant y están disponibles en Amazon por tan solo 9,14 euros. Funcionan perfectamente con cualquier marca de teléfono, iPad y routers y pueden controlarlo a través de la aplicación inteligente, asimismo, permiten establecer una tarea de tiempo, crear horarios para encender o apagar automáticamente la electrónica de tu hogar.

Estos interruptores compatibles con Amazon Echo Alexa  son fáciles de instalar, funcionan con el manual de usuario, la aplicación desplegable, el registro, es solo conectarlo y listo.

Cámara de vigilancia D-Link DCS-8300LH

cámara de vigilancia inteligente

Con estas cámaras de seguridad puedes ver y oír todo lo que ocurra en tu casa desde tu móvil o tableta donde quiera que estés.

Con estas cámaras de seguridad WiFi de 1920 x 1080 de resolución, compatibles con Amazon Echo Alexa  puedes ver y oír todo lo que ocurra en tu casa desde tu móvil o tableta donde quiera que estés con la aplicación gratuita mydlink. Es Full HD 1080p, cuenta con ranura MicroSD y tiene un ángulo de visión de 137 grados, con infrarrojo, para poder ver incluso en la más completa oscuridad. Asimismo, posee sonido bidireccional: micrófono y altavoz integrados, que permiten tener una comunicación oral bidireccional, igualmente, recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido.

DEEBOT N79S uno de los robot aspiradores compatibles con Amazon Echo Alexa 

robot aspiradora inteligente

Uno de los robots aspiradores compatibles con Amazon Echo Alexa más vendidos en Amazon.

Este es uno de los robots aspiradores más vendido en Amazon y compatibles con Amazon Echo Alexa . Cuenta con novedosas funciones que facilitan la limpieza del hogar. Gracias a su control por voz el usuario solo debe dictar las órdenes para que este funcione. El DEEBOT N79S, incluye sensores que detectan escaleras para evitar peligro, de igual forma, contiene cuatro modos de limpieza: modo MAX, Auto, Bordes y Limpieza punto.

Lámpara Philips Hue 797977 Bloom Smart

lámpara inteligente

Esta lámpara inteligente garantiza espectáculo de luces en el hogar.

Esta es una de las lámparas compatibles con Amazon Echo Alexa  y diseñada para crear iluminación ambiental indirecta, esta luz es una manera perfecta de resaltar muebles específicos o características arquitectónicas en su hogar. Simplemente colóquelo cerca del objeto y enchúfelo. Agregue un puente Hue, que se vende por separado para controlar con la aplicación Philips Hue y disfrute de su propio espectáculo de luces en el hogar, millones de colores y tonos de luz blanca, asimismo, puede sincronizarse con su música, películas y juegos favoritos para una experiencia mejorada.

En este artículo les presentamos cinco propuestas de Gadgets y dispositivos compatibles con Amazon Echo Alexa , sin embargo, en el mercado la lista de equipos inteligentes para hacer de tu vida en el hogar más placentera es muy variada.

Más dispositivos compatibles con Alexa y Amazon Echo

Los desarrolladores ya han integrado Alexa en una variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, hearables, dispositivos para el hogar digital, televisores inteligentes y accesorios para automóviles. Decenas de miles de desarrolladores están aprovechando AVS para sus productos habilitados con voz. Los fabricantes de dispositivos ya están creando experiencias basadas en la voz para los clientes, con una amplia selección de dispositivos incorporados de Alexa que se lanzarán en España en las próximas semanas. Esto es lo que dicen esos desarrolladores:

Sonos añadirá las funciones de control por voz de Alexa a Sonos One, así como a Sonos Beam para usuarios de España, y estará disponible próximamente mediante una actualización gratuita del software. Con Sonos One y Sonos Beam, los clientes de España pueden pedir a Amazon Alexa que controle todo su sistema de sonido doméstico de Sonos con soporte de voz completo para Amazon Music, Spotify, Deezer o TuneIn. Y con Sono Beam, un altavoz inteligente versátil para la televisión y la música, obtendrán comandos de TV adicionales, como encender y apagar el televisor y ajustar el volumen, todo con sólo usar su voz. Los clientes pueden pedir miles de otras cosas que la gente adora de Alexa, incluyendo temporizadores, noticias, controles para el hogar digital y más.

“Estamos encantados de llevar Alexa con Sonos a los clientes de España”, dijo Antoine Leblond, Vicepresidente de Software de Sonos. “Nuestro enfoque abierto, nuestra obsesión por el diseño, nuestro enfoque intransigente en la calidad del sonido y nuestro compromiso con la construcción de un sistema que sea fácil de usar y que mejore con el paso del tiempo están en el corazón de todo lo que hacemos. Hemos traído las capacidades de voz de Alexa como otro medio para llevar a los amantes de la música a las canciones y el contenido sonoro que les encanta, desde podcasts hasta audiolibros”.

Bose, una empresa líder en tecnología de audio, ha seguido integrando a Alexa en una amplia gama de dispositivos inalámbricos, entre los que se incluyen los auriculares QuietComfort 35 II, Home Speaker 500, Soundbar 500 y Soundbar 700. Con la tecnología de micrófono patentada de Bose para una captación de voz superior y la incorporación de Alexa, estos dispositivos ofrecerán a los clientes españoles un acceso instantáneo y sencillo a millones de canciones y cientos de Skills para obtener información, entretenimiento, control del hogar digital y mucho más, desde cualquier lugar de la habitación. “Los ingenieros de Bose y Amazon trabajaron juntos para combinar la calidad de sonido y las tecnologías de Bose con el robusto Amazon Voice Service”, dijo Dan Morton, Jefe de Productos y Asociaciones de Bose. “La integración de Alexa en nuestros productos es el resultado de un objetivo compartido entre Bose y Amazon para crear mejores experiencias para nuestros clientes tanto en casa como fuera de ella”.

Harman Kardon integrará aún más a Amazon Alexa en sus altavoces inteligentes premium, Allure y Allure Portable, y ahora los lanzará en España. “Estamos entusiasmados con la integración con Amazon Alexa para ofrecer a nuestros clientes en España unos altavoces de gran belleza con un audio asombroso, junto con todas las funciones inteligentes de Alexa”, dijo Michael Mauser, Presidente de la División de Audio de Lifestyle de Harman. “Uno de los usos más populares de los altavoces inteligentes es la transmisión de música, y Allure y Allure Portable, con su calidad de sonido de primera clase, su diseño icónico y su excepcional tecnología habilitada para voz, producirán una experiencia de sonido espectacular al tiempo que cumplen con nuestra promesa de elevar la vida conectada a través de la tecnología inteligente”.

Energy Sistem, marca líder de dispositivos de audio Bluetooth en España, integrará a Amazon Alexa en sus nuevos dispositivos – Energy Smart Speaker 3 Talk, Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 7 Tower. “Alexa ofrece muchas posibilidades tanto a desarrolladores como a clientes. Estamos convencidos de que estos tres nuevos dispositivos, con la integración de Alexa, ayudarán a hacer la vida más fácil a los clientes cada vez más exigentes que quieren más de sus altavoces. Ahora, todo lo que tienen que hacer es usar su voz”, dice Javier Álvarez, Gerente de Producto de Energy Sistem. “Estos tres productos han sido concebidos para aprovechar al máximo el potencial de los servicios de voz. Se integran perfectamente en diferentes espacios del hogar y pueden sincronizarse para crear un sistema inalámbrico multisala utilizando una conexión Wi-Fi”.

Grundig, el fabricante líder de gama completa de Europa, ha integrado Alexa en su nueva gama de televisores OLED inteligentes, 55 VLO 9895 BP y 65 VLO 9895 BP, permitiendo a los clientes utilizar Alexa para controlar su televisor, reproducir música, consultar las noticias, gestionar otros dispositivos domésticos inteligentes y mucho más. “Estamos encantados de trabajar con Amazon y ofrecer a los clientes de España la primera televisión de Europa con Alexa incorporada, dijo Cem Akant, Director General de España y Portugal de Grundig. “Desde cambiar el canal hasta encender el lavavajillas, nuestros nuevos televisores OLED con Alexa incorporado permiten a nuestros clientes acceder cómodamente al servicio de voz e interactuar con el contenido de su televisor a través de la voz, todo ello manteniendo una experiencia televisiva superior”. 

Jabra, un desarrollador y fabricante líder de soluciones de comunicaciones y sonido, ofrecerá acceso con una solo toque a Amazon Alexa a través de su gama de auriculares y audífonos inalámbricos avanzados. Los clientes podrán pedirle a Alexa que reproduzca música, escuche las noticias, compruebe el tiempo, controle dispositivos inteligentes para el hogar y mucho más, en productos como los auriculares inalámbricos Jabra Elite 65t, los auriculares inalámbricos 65e y mucho más. “Jabra reconoce que el control por voz es un factor clave para el futuro de la comunicación inalámbrica”, dijo Calum MacDougall, vicepresidente senior de Jabra. “Amazon Alexa es cada día más inteligente y creemos firmemente que Voice es la interfaz de usuario del futuro. Es con auriculares como el Jabra Elite Active 65t que los consumidores podrán experimentar una experiencia mejorada, Alexa en movimiento”.

Hama ofrecerá la integración completa de Alexa a través de sus populares altavoces y barras de sonido Sirium. “El control por voz es una tendencia al alza en la electrónica de consumo”, dijo Ángel González, country manager de Hama España. “Estamos muy contentos de integrar aAlexa en nuestras barras de sonido Sirium 3600, Sirium 4000 y Smart Sirium 1400. La integración permite a nuestros clientes pedirle a Alexa que reproduzca música, escuche las noticias, controle sus hogares inteligentes y mucho más, y al mismo tiempo obtenga el sonido profundo, rico y lleno de espacio que ya conocen y adoran de los productos Hama”. Los aficionados a la tecnología y al cine en casa no sólo disfrutarán de las nuevas barras de sonido con la integración de Alexa, sino que los entusiastas de la música también se beneficiarán de su dinero”.

Sony, empresa líder en electrónica de consumo, ha anunciado que con las próximas actualizaciones de firmware, los clientes de España podrán utilizar Amazon Alexa para controlar una serie de sus auriculares inalámbricos. Con estas actualizaciones, se optimizará una selección de auriculares inalámbricos de Sony para Amazon Alexa. Todo lo que necesitas hacer es pedirle a Alexa que reproduzca a tu artista favorito, ajusta el volumen, pasa una canción y mucho más. “Añadir el soporte de Alexa a nuestros aclamados auriculares inalámbricos significa que podemos ofrecer una forma adicional de interactuar con sus productos de entretenimiento doméstico favoritos, conservando al mismo tiempo la excepcional calidad de sonido ofrecida por Sony”, afirmó Richard Palk, Director de marketing de productos de vídeo y sonido y planificación de productos de Sony Europa.

Huawei ha integrado a Alexa en Huawei AI Cube, un altavoz dos en uno con Alexa incorporado y router 4G, que se lanzará en España en enero. “Este dispositivo representa una forma nueva, más natural y conveniente para que los consumidores se conecten a Internet y controlen los dispositivos inteligentes, a la vez que ofrece audio de alta calidad en un formato compacto con un diseño minimalista”, afirma Fabio Arena, Product Marketing Manager de Huawei Consumer Business Group en España. “Como líder mundial de la industria, Huawei está comprometido a proporcionar una conectividad sin fisuras y permitir una experiencia inteligente y conectada al mundo. Creemos que la combinación de la tecnología líder en telecomunicaciones y el Alexa Voice Service hace que Huawei AI Cube sea un producto muy atractivo para nuestros clientes”.

NETGEAR, proveedor líder de dispositivos de red para el hogar inteligente, integrará Alexa con su altavoz inteligente Orbi Voice Smart Speaker y su satélite Wi-Fi Mesh Satellite, permitiendo a los clientes reproducir música en manos libres, controlar dispositivos inteligentes para el hogar, recibir las noticias, comprobar el tiempo, disfrutar de la galardonada Wi-Fi en cualquier lugar y mucho más, todo en un solo dispositivo. “Las dos tendencias de consumo de más rápido crecimiento para la tecnología Smart Home han sido la popularidad de la tecnología de voz y el crecimiento de los sistemas de malla Wi-Fi. NETGEAR está impulsando el siguiente paso en innovación al combinar el Alexa Voice Service, la tecnología de malla Wi-Fi y el sonido de alta calidad, impulsado por Harman Kardon®, en un único dispositivo para el consumidor”, dijo Ivan Tonon, Senior EMEA Product Marketing Manager, Connected Home, NETGEAR.

Riva Audio, diseñador de altavoces inalámbricos premium para personas apasionadas por la música que buscan un gran rendimiento y la mejora de su estilo de vida inteligente, integrará a Alexa en los productos Riva Concert y Riva Stadium. “Estamos encantados de trabajar con Amazon para llevar el poder de Alexa a la Serie de Voz para que nuestros clientes puedan controlar su música y más con sólo su voz. Junto con el mejor audio de su clase y las innovadoras características de RIVA, estos altavoces ofrecen un sonido tan puro que se puede escuchar el futuro”, dice Rikki Farr, Presidente y Director Creativo de Riva Audio.

SEAT, empresa del Grupo Volkswagen, llevará Alexa a sus vehículos en España, lo que permitirá a los clientes que dispongan de un vehículo compatible comprobar el tiempo, reproducir música y mucho más utilizando sólo su voz. “SEAT ha sido la primera marca de automóviles de Europa en lanzar Alexa en su gama de vehículos”, declaró el Presidente de SEAT, Luca de Meo. “Los clientes del Reino Unido y Alemania han disfrutado utilizando Alexa para optimizar su tiempo en el coche y simplificar el acceso a ciertas funciones, y estamos encantados de ampliar esta funcionalidad a los clientes de España”.

Los fabricantes de dispositivos pueden obtener más información sobre AVS y las herramientas de desarrollo disponibles en el AVS Developer Portal en: https://developer.amazon.com/alexa-voice-service/international/.

Yo Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate