Con tantas opciones disponibles a día de hoy se hace difícil elegir el proyector adecuado, sobre todo cuando se trata de escoger uno con una buena relación calidad-precio. El proyector D5000 de VIVIBRIGHT sigue esta premisa. Con un precio bastante competente, busca hacerse un hueco en el sector.

Si te interesa un proyector para tu hogar o para hacer uso en tareas de la universidad o presentaciones del trabajo, no dejes de seguir leyendo. A continuación te dejamos las 5 claves del VIVIBRIGHT D5000.

Índice de contenidos

Contenido Full-HD

El proyector VIVIBRIGHT D5000 cuenta con una resolución nativa de 1080p (1920×1080), lo que lo hace la opción perfecta para el cine en casa o disfrutar de tu serie preferida en la más alta calidad. Gracias a esta característica, este dispositivo es capaz de soportar una resolución 4K Ultra HD. 

Y es que con este proyector es posible lograr pantallas de 45 a 300 pulgadas. Tan solo tendrás que mantener un rango de distancia que varíe entre 1 a 7 metros. Mientras que con el zoom digital, fácilmente podrás ajustar el panel según tus necesidades.

En su diseño, ha sido equipado con una estructura de RGB mejorada. Este detalle dota a este dispositivo con más de 10 millones de colores, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia visual bastante realista, nítida y de colores vivos. 

Buen brillo y contraste

Pero para lograr imágenes de excelente calidad, no solo se han enfocado en ofrecer una gran resolución. Para complementar esta característica, el Proyector D5000 de VIVIBRIGHT ha sido equipado con un alto brillo de 600 lúmenes ANSI. Esto se acompaña de un alto contraste de relación 15000 a 1, aportando la nitidez que tanto deseas para lograr ese efecto de cine.

Además, cuenta con un sistema óptico equipado con una lente de vidrio de cinco capas. Es así como el dispositivo tiene la capacidad de trasmitir el 99% del sistema de iluminación.

Funciona como altavoz Bluetooth

Una de las ventajas de este proyector es que te permite usarlo como altavoz bluetooth. Tan solo tendrás que sincronizarlo con el dispositivo que elijas, ya sea un smartphone o tableta.

Pero al hablar de conectividad sus usos no se detienen ahí, ya que el D5000 es compatible con WiFi y redes 5G. Al sincronizar los dispositivos, podrás disfrutar de imágenes fluidas y reproducir sin ningún tipo de retraso. Esta mejora elimina el temor de tener una mala transmisión.

Muchos conectores/entradas de diverso tipo

Cuenta con un gran número de conectores, por lo que nunca será un problema usar tu VIVIBRIGHT D5000 en cualquier lugar. Incluye dos puertos HDMI, dos puertos USB y un puerto VGA, por lo que es compatible con un alto número de dispositivos y consolas de última generación como Nintendo Switch, PS5 y Xbox. También te permite conectar cualquier TV stick que tengas en casa.

Además, podrás conectar tu portátil o equipo de escritorio por cualquier de los conectores mencionados. Como extra, cuenta con un jack para auriculares de 3,5 mm, permitiéndote conectar los altavoces necesarios para crear ese ambiente de cine en la comodidad de tu hogar.

Buen precio dentro de su gama

Teniendo en cuenta sus prestaciones, es posible que pienses que el proyector D5000 de VIVIBRIGHT no es lo que se dice económico. Todo lo contrario. Podrás hacerte con él por solo 269 euros en Amazon, un precio bastante económico si lo comparamos con otras opciones del mercado.

VIVIBRIGHT Bluetooth WiFi Proyector D5000, Nativo 1080P Proyector...
2 Opiniones
VIVIBRIGHT Bluetooth WiFi Proyector D5000, Nativo 1080P Proyector...
  • 【Nativo 1080P FHD & 600 lúmenes ANSI】función con resolución nativa de 1920 x 1080, brillo de 600 lúmenes ANSI y alto contraste de...
  • 【Duplicación De Pantalla Inalámbrica WiFi】puede compartir su entretenimiento favorito (películas y programas de TV, música, juegos,...

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.