Medicina y tecnología de la mano, y los wearables como aliados. Un smartwatch puede ser de gran utilidad para la salud y al momento de ejercitarse. Cada vez salen al mercado con nuevas funciones como este reloj inteligente que controla el nivel de oxígeno en la sangre, Fit On, que puede ser un aliado a la hora de hacer deporte, y para detectar ciertas patologías.

Por lo general, medir la saturación de oxígeno en la sangre es posible con una prueba que puede resultar dolorosa, porque la inyección se realiza en la arteria y no la vena; pero con este reloj inteligente, solo se necesita colocarlo en la muñeca y un sensor incorporado de alta precisión hace el resto.


Te puede interesar:
Conoce este smartwatch que funciona con energía solar


Este reloj inteligente es un proyecto que se encuentra en Kickstarter. En la página sus creadores especifican que se trata de una combinación de Smartwatch, Fitness Tracker y Personal Health Guide; para seguir el rastro de la actividad diaria del usuario. Este smartwatch es ultraportátil, fácil de usar y resistente al agua.

Otras características a destacar de Fit On, el reloj inteligente que controla el nivel de oxígeno en la sangre es su asequibilidad, con un precio de 49 dólares en Kickstarter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.