Los dispositivos con inteligencia artificial de LG han sido premiados por la Asociación Europea de Imagen y Sonido. Los dispositivos LG OLED TV, LG SUPER UHD TV y LG WK7 con inteligencia artificial han sido considerados por su alta competitividad en su calidad de imagen, el rendimiento de su Inteligencia Artificial y excelencia sonora.

El reconocimiento de los dispositivos con inteligencia artificial de LG comienza por el LG OLED TV AI ThinQ  que ha sido seleccionado una vez más EISA PREMIUM OLED TV 2018-2019, que por séptima vez es reconocido en esta categoría por su calidad de imagen.

A este televisor lo respalda su procesador Alpha 9 que es capaz de conseguir imágenes reales con colores muy bien reproducidos; de la misma manera se le ha considerado su nitidez y profundidad para un mayor realismo, junto a su Inteligencia Artificial.

LG Super UHD TV el más inteligente según EISA

Televisores LG Super UHD con Nano Cell

Así mismo, el televisor LG Super UHD TV AI ThinQ  ha recibido el premio EISA Artificial Intelligence TV 2018-2019 por producir la mejor imagen de TV LCD mediante la combinación de tecnologías que incluyen Nano Cell, Full-Array Local Dimming, junto al procesador Alpha 7; sumado a su plataforma AI ThinQ de LG y el Asistente de Google que integra.


Te puede interesar:
LG Signature OLED TV W7: un televisor más fino que una moneda


Algunos aspectos hacen destacar al LG Super UHD TV entre los dispositivos con inteligencia artificial de LG, por ejemplo sus zonas de retroiluminación más densas en toda la pantalla y una mejora significativa de los niveles de negro, además de las dimensiones de la imagen, gracias al control independiente de las zonas de luz LED.

Finalmente, la Asociación Europea de Imagen y Sonido reconoció otro de los dispositivos con inteligencia artificial de LG, se trata del altavoz premium de la compañía, el LG WK7 AI ThinQ, haciéndose del premio Altavoz de Inteligencia Artificial EISA 2018-2019, debido a su calidad de sonido y sus capacidades de Inteligencia Artificial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.