Samsung parece estar obsesionado con las pantallas robustas y es que luego de haber superado el asunto del rendimiento y la autonomía, ahora deben enfocar esfuerzos en tener la pantalla irrompible o en este caso la pantalla que se repara sola de Samsung.

La pantalla que se repara sola de Samsung es una apuesta de la firma surcoreana por crear un material en forma de recubrimiento, tal como el oleofóbico, para conseguir que el panel pueda retomar su condición inicial en caso de dañarse.

Todo sobre la pantalla que se repara sola de Samsung

Note 9 con S Pen

La pantalla que se repara sola de Samsung, de acuerdo con SamMobile, fue una patente presentada por la firma en febrero de 2017, pero ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz algunos detalles sobre las características que tendría esta tecnología.

Realmente no se trata de un panel autoreparable, sino que la pantalla que se repara sola de Samsung es un recubrimiento oleofóbico parecido al cristal templado que logra recomponerse en caso de dañarse gracias a la incorporación de materiales como  el silsesquioxano poliédrico y polirrotaxano.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S10: Características y fecha de lanzamiento


Así mismo, este desarrollo de la pantalla que se repara sola de Samsung lograría ofrecer al usuario una mayor resistencia en el panel, evitando que pueda dañarse tras alguna caída accidental y evitar que el panel interno pueda averiarse tras algún impacto en su superficie, al tiempo que sería un recubrimiento oleofóbico de alta capacidad.

Por ahora son pocos los detalles que se conocen de la pantalla que se repara sola de Samsung, pero se sabe que la firma se encuentra trabajando en el desarrollo y pudiera ser realmente un complemento del OLED irrompible que se incorpore en el también rumoreado Samsung Galaxy X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.