Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Pocophone F1 es oficial: Precio y características en detalle

Pocophone F1 es oficial: Precio y características en detalle

Finalmente fue presentado el nuevo móvil gama alta de la nueva submarca PocoPhone de Xiaomi, se trata del Pocophone F1 con características de alto nivel y un precio muy ajustado para intentar desbancar a otros contendientes de la lista de los mejores móviles para comprar.

El PocoPhone F1 con características robustas buscaría posicionarse directamente ante el iPhone X, pero con un precio mucho más atractivo para los usuarios y que marcará a partir de ahora una posición en el mercado internacional.

Pocophone F1: Características

Foto de Xiaomi Pocophone F1 con precio

Xiaomi Pocophone F1 con precio ajustado

Este 22 de agosto finalmente se presentó el Pocophone F1 con características diferenciadoras y que se concentra hasta ahora en el mercado indio, pero que seguramente pisará Europa, en el que destaca una pantalla de 6,8 pulgadas con la muesca tal como el móvil de Apple, aunque si incluye puerto para auriculares y sensor de huellas.

En cuanto al rendimiento, en el PocoPhone F1 con características robustas vemos un chip Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado por 6GB y 8GB de memoria RAM, además cuenta con hasta 256 GB de memoria interna, incluye refrigeración líquida y batería de 4.000 mAh.


 

Te puede interesar:
Comprar el Xiaomi Mi 8: Razones para saber si merece la pena o no


Pasando al segmento de las cámaras, el PocoPhone F1 con características diferenciadoras posee una doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una de 20 megapíxeles en el frontal, situándose entre las propuestas de el iPhone X, Samsung S9  y el Oneplus 6.

En el diseño de las cámaras se ubican los sensores hacia el centro en lugar de una de las esquinas y justo debajo se ubica el lector de huellas, pero en el cuerpo del PocoPhone F1 con características gama alta se comienzan a notar los detalles del ahorro para abaratar costos, por ejemplo dejan el metal y el cristal a un lado, en su lugar colocan una carcasa plástica.

PocoPhone F1: Precio

El PocoPhone F1 con características diferenciadoras tiene un precio de 30.000 rupias indias, que al cambio serían unos 400 euros, bastante bajo con respecto a los terminales que poseen este tipo de especificaciones.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate