Home Software Aplicaciones Esta app evita que te lleguen llamadas y mensajes de SPAM y...

Esta app evita que te lleguen llamadas y mensajes de SPAM y estafas

Si quieres evitar recibir llamadas de SPAM os presentamos una interesante app que podría facilitar tus llamadas, sobre todo cuando se trata de aquellas entrantes que no tienen ningún tipo de nombre o no tengas registrado. Pues hemos encontrado una muy buena solución para que así puedas evitar recibir llamadas de SPAM: Aquí te explicamos cómo funciona. 

Actualmente múltiples compañías usan llamadas promocionales para potenciar sus marcas, esto en definitiva hace que nuestro día sea algo tedioso porque en ocasiones suelen ejecutarse numerosas llamadas de fuentes desconocidas. 

Con esta app podrás evitar recibir llamadas de SPAM 

La app de la que venimos hablando es Truecaller, un identificador de llamadas que se puede descargar completamente gratis desde tu dispositivo con Android. Dicha aplicación cuenta con millones de descargas y una puntuación de 4,5 llevando total confiabilidad a los cientos de usuarios que lo tienen descargado, pero su popularidad tiene una razón de ser. 

Truecaller no solo ayuda a evitar recibir llamadas de SPAM, sino que puede llegar hacer un recurso indispensable para identificar esas llamadas entrantes. Esta característica puede llegar hacer de gran aporte para que así podamos decidir si contestar o no, cumpliendo a cabalidad con lo que promete hacer. 

Por otro lado, los desarrolladores han logrado integrar otras funcionalidades como el de poder ver el nombre del número desconocido ya estando en el registro de llamadas. Asimismo, también serás capaz de enviar un mensaje en videollamada a tus contactos antes de llamarlos formalmente, una característica que podría llegar hacer útil en diversas situaciones. 

Y como no puede ser de otra forma y así evitar recibir llamadas de SPAM, gracias a Trucaller podrás bloquear dichas llamadas plagadas de publicidad. Ya con esto te volverás completamente inmune a las llamadas indeseadas como el SPAM. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings