El smartwatch de TAG Heuer, el fabricante suizo de relojes de lujo, tendrá un precio de 1.400 dólares cuando aterrice en el mercado en octubre o noviembre de este año, ha dicho el CEO de la compañía, Jean-Claude Biver, durante el lanzamiento en la boutique Hublot en Dubai.

De acuerdo a la web Bloomberg, Biver también dijo que el reloj inteligente tendrá una batería con una duración de 40 horas, una capacidad bastante alta si tomamos en cuenta que la del Apple Watch, por ejemplo, es de tan solo 18 horas.

No se revelaron otros detalles sobre el smartwatch, que por cierto, aún no tiene nombre. El pasado mes de marzo, TAG Heuer anunció que el reloj dispondría de un chip Intel y que correría con el sistema Android Wear de Google.

Aunque el precio de este reloj es sumamente elevado, más del triple que el precio de entrada del Apple Watch (349 dólares), el CEO de la compañía no está preocupado por esto.

“Espero que vendan millones y millones de unidades. Mientras más vendan ellos, más personas querrán algo diferente y vendrán a TAG Heuer”, dijo.

TAG Heuer no es el único fabricante de relojes de lujo en apostarle al mercado de los smartwatches. La marca suiza Breitling ya lanzó el B55, un reloj equipado con Bluetooth que se conecta con el móvil, y Bulgari (una marca hermana de TAG Heuer) dio a conocer en marzo un reloj con NFC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.