Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

¿Eres desarrollador de app? ¡Samsung te llama al Talent Program!

¿Eres desarrollador de app? ¡Samsung te llama al Talent Program!

Como complemento de la iniciativa internacional “Samsung Gear App Challenge”, la compañía líder en tecnología ha presentado una nueva edición de Talent Program, un concurso de ideas para aplicaciones de Gear 2.

Samsung ha informado que para participar en esta competición, los proyectos podrán presentarse hasta el próximo 18 de mayo, a las 23:59 horas, en el portal para desarrolladores españoles www.samsungdevspain.com. En lo que respecta al premio, se conoció que “el proyecto más creativo e innovador” recibirá hasta 10.000 euros para su realización.

Mediante esta iniciativa, Samsung quiere animar a los desarrolladores de aplicaciones a trabajar en proyectos para enriquecer las posibilidades de los dispositivos wearables como Samsung Gear 2 a través del SDK específico de Tizen.

Activando al talento ibérico

Esta actividad -lanzada en España- que complementa el concurso mundial dentro de la serie “Samsung Smart App Challenge”, permite a desarrolladores oriundos de este país competir con su idea ante sus similares de todo el mundo.

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics España, expresó que este reto supone el inicio del plan de Samsung para impulsar el ecosistema de aplicaciones para el recién presentado Samsung Gear 2. “La compañía seguirá creciendo en el mercado wearable ofreciendo una gran selección de SDKs para los desarrolladores de aplicaciones”, agregó el ejecutivo.

En ese sentido, vale recordar que tras el debut de Gear 2, Samsung puso a disposición -gratuita- de los desarrolladores el kit de desarrollo de software (SDK) del dispositivo.

La compañía impulsará el ecosistema de aplicaciones para dispositivos wearables gracias a programas especiales para desarrolladores.

Ya en agenda

Pendientes con próximos anuncios, ya que Samsung ha informado que realizará otros eventos de forma global –como el Gear Developer Day, en Mardrd-, con la finalidad de ayudar a los desarrolladores a entender mejor el SDK de Gear 2.

Para conocer más acerca de apps para Gear y eventos: http://developer.samsung.com/wearables/. ¿Quién se apunta a participar? … ¡A por la mejor idea!

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate