Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El Samsung Galaxy S9 inspira la nueva colección de clutches del diseñador Jorge Vázquez

El Samsung Galaxy S9 inspira la nueva colección de clutches del diseñador Jorge Vázquez

El Galaxy S9+ es uno de los móviles más bonitos que hemos visto nacer en 2018, y de eso no tenemos dudas. Por eso no extraña el saber que, dado el compromiso de Samsung con el mundo de la moda, en esta nueva edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week 2018, además de celebrarse una nueva edición de Samsung EGO Innovation Project, conozcamos novedades de moda inspirada en la tecnología, como es el caso de la nueva colección de accesorios inspirados en SMARTgirl by Samsung realizados porJorge Vázquez.

Estos modelos forman parte de su nueva colección, que bebe de las protagonistas de la mítica serie Los Ángeles de Charlie: cultura pop, mujeres empoderadas y el fulgor de los años 70. La estética de sus protagonistas ha inspirado al diseñador a la hora de crear esta colección de clutches, ideados en exclusiva para resaltar el nuevo Samsung Galaxy S9+. Con un diseño íntegro en metacrilato transparente, Jorge Vázquez crea un bolso de mano en el que las líneas del smartphone Samsung Galaxy S9+ se potencian para concebir el dispositivo como un accesorio más del look.

Jorge Vázquez ha presentado esta serie de accesorios que se integran, a su vez, en la colección que cerrará la semana de la moda en IFEMA. Se trata de tres clutches inspirados en Los Ángeles de Charlie – leitmotiv de su desfile – y en la década de los 70: una era marcada por el diseño y el glamour. Y es que Jorge Vázquez concibe a estos personajes de ficción femeninos, elegantes e inspiradores, como las SMARTgirl de Samsung de la época, recuperándolas para su nueva colección.

En tanto al diseño, el accesorio recuerda una pequeña caja fuerte en la que guardar el nuevo Samsung Galaxy S9+, que potencia su diseño elegante y sorprendente, gracias a la transparencia del material. Jorge Vázquez concibe el bolso de mano como una insignia de la elegancia femenina y un aliado perfecto para una velada de ensueño, al igual que el último dispositivo de Samsung. Además, el diseñador ha creado en colaboración con la firma electrónica dos piezas exclusivas que verán la luz el próximo miércoles durante su desfile.

Moda y tecnología se dan la mano una vez más en esta colaboración, que acerca la mujer SMARTgirl de Samsung a la semana de la moda de Madrid y representa a mujeres que se han inspirado en otras para llegar a ser lo que son, y que siguen inspirando a una nueva generación. Asimismo, el universo SMARTgirl de Samsung se reúne y conecta en redes sociales bajo el hashtag #somosSMARTgirl, que acoge todas esas historias que reflejan el día a día de estas mujeres.

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate