ECOVACS ROBOTICS lanza al mercado el DEEBOT 500, el aliado de limpieza que destaca por sus inteligentes modos de aspiración, su control mediante App y, sobre todo, su fácil manejo apto para todo el mundo. Como lo lees: El ECOVACS DEEBOT 500 sale al mercado para convertirse en el aliado de limpieza ideal para aquellos que quieran iniciarse en la domótica del hogar.
Disponible en blanco, negro y gris, este robot elegante y moderno destaca por su uso sencillo e intuitivo, ya que se puede controlar tanto con la aplicación ECOVACS HOME App o con su mando a distancia. Además, su altura de solo 7,9 centímetros permite al robot llegar a todos los rincones de la casa, pasando por debajo del sofá o de los muebles y limpiando lugares de difícil acceso que otros robots aspiradores no pueden alcanzar.
El DEEBOT 500 es candidato a ser uno de los mejores robots aspiradores que podemos comprar en 2019, pues sus características y facilidad de uso le hacen ideal para eliminar polvo y pelusas, siendo el complemento perfecto para los que buscan una solución completa de limpieza que funcione de forma sencilla.
Te puede interesar:
Cuatro veces más potente gracias a los modos de limpieza
El DEEBOT 500 está preparado para afrontar todos los retos de limpieza que se le presenten, por muy intensos que sean. El D500 tiene modos adaptados a todos los posibles escenarios que se puede encontrar a diario. En el Modo Automático, el DEEBOT recorre toda la casa realizando una limpieza general, aspirando el polvo, las migas y el pelo de todas las habitaciones. En el caso de necesitar una limpieza más profunda, solo es necesario activar el Modo Max, que dobla la potencia de aspiración para eliminar la suciedad a fondo. Además, el Modo Borde y el Modo Limpieza Punto le permiten limpiar todos los rincones de la habitación o centrarse en el punto concreto que se elija, dando unos resultados de limpieza superiores.
Hardware funcional, software inteligente
El sofisticado diseño ofrece una
limpieza práctica y eficaz: los cepillos laterales barren la suciedad y el
polvo que hay alrededor del DEEBOT, mientras que los cepillos principales
giratorios transportan la suciedad hacia las entradas de succión. Este sistema
todoterreno le permite funcionar igual de bien tanto sobre alfombras como en
suelos sólidos, parqué o baldosas. La aspiradora puede integrarse completamente
con los sistemas Smart Home de Google o Amazon Echo. Además, el D500 se puede
controlar totalmente desde un Smartphone o tableta, permitiendo programar
los modos de limpieza y la hora de
funcionamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar, así como consultar
el estado de los accesorios de limpieza.
Ahorrar tiempo de limpieza, el objetivo de ECOVACS
Todos los DEEBOT están diseñados para que la limpieza no sea una preocupación y los usuarios puedan centrarse en lo que realmente importa. El D500 dispone de la función de carga automática, que le permite volver a la estación si se queda sin batería. La programación del tiempo es otra de las ventajas que ofrece el robot. El DEEBOT limpia sin entorpecer el día a día de los habitantes de la casa, ya que se puede programar para que empiece su tarea diaria coincidiendo con el inicio del horario del trabajo, escuela o universidad.
Además, para evitar imprevistos durante su funcionamiento, el asistente inteligente diario dispone de numerosos sensores que evitan que se caiga por las escaleras o que dañe los muebles. Los filtros de alta eficiencia ayudan a reducir y eliminar los desencadenantes de alergias y asma presentes en el aire. Con todas sus características y su precio de solo 199€, el DEEBOT 500 es sin duda un gran candidato a alzarse con el título de mejor robot aspirador calidad precio
Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!